San Lorenzo con la cabeza en otro lado…

San Lorenzo volvió a demostrar una de sus versiones más flojas de los últimos tiempos y cayó con Huracán 2-0 en Parque de los Patricios. Otra actuación de terror del equipo de Pizzi que puso en cancha nombres discutibles y cuando intentó dar vuelta la historia ya era demasiado tarde…

Todos pensábamos que el 1-4 ante Central Córdoba habían dejado huella en San Lorenzo, máxime teniendo en cuenta el parate provocado por la Fecha FIFA. Sin embargo, nada de esto se vio reflejado en la cancha esta tarde, al contrario. Desde su entrenador Juan Antonio Pizzi como aquellos jugadores que formaron parte del juego, a todos les importó poco y nada el clásico con Huracán, algo que ellos viven como el partido del año. Y por eso San Lorenzo volvió a dar vergüenza en el Ducó, al tiempo que se fue con la manos vacías al caer con el Globo 2-0.

Quedará en lo anecdótico si el primer gol de Lucas Barrios fue en offside o no, también si Carlos Araujo debió o no ser expulsado tras el codazo a Fértoli. Lo cierto es que Pizzi mandó a la cancha un once que no era para nada esperanzador, con jugadores discutibles como Belluschi, Cerutti, Mauro Pittón y el propio Rayo Fértoli, relegando en el banco a Menossi, Óscar Romero y Ramirez, entre otros. Y esa distribución cualitativa se notó, y a la postre costó el partido y los tres puntos en sí mismo, justamente ante ellos…

En desventaja y luego del entretiempo, Pizzi sacó al cada vez más resistido Belluschi, no obstante y más allá de algunas intenciones, la temática no variaría demasiado. Para colmo en el mejor momento del Ciclón, un nuevo error (y horror) en pelota parada le quedó a Coniglio para decretar el segundo tanto Quemero. Historia sentenciada. Ganó Huracán y ganó bien. Perdió San Lorenzo y nos duele mucho.

No es por dramatizar pero una vez más nos damos cuenta de que este no es el camino, y consumada la cuarta derrota en la Superliga dilapidamos el traspié del puntero para acercarnos a la punta. Todos sabíamos que con este planteo y este equipo, el fracaso estaba asegurado. Me corrijo, todos no, algunos, otros tienen la cabeza en otro lado…

l

Más noticias

Fútbol

"No tenemos como estrategia ceder el protagonismo"

El entrenador de San Lorenzo habló luego del empate 0-0 ante Estudiantes de La Plata: "A lo largo del torneo nos vamos conociendo un poco más todos, enfrentamos a un rival que obtuvo menos de lo que mereció en la copa. Es un rival que respetamos y nos exigió".

Fútbol

“Por suerte, tocó no perder y nos sirvió para clasificar”

El delantero, que ingresó en lugar de Ángel Romero, habló frente a los micrófonos de la transmisión tras el 0-0 entre San Lorenzo y Estudiantes. Enterate qué dijo.

Fútbol

Igualdad y clasificación

En el Día del Hincha de San Lorenzo, El Ciclón empató sin goles con Estudiantes en La Plata y con este resultado se aseguró la Zona 5 además de avanzar a la Fase Campeonato de la Copa Maradona que otorga una plaza en la edición 2021 de la Copa Libertadores y otra en la Sudamericana.

Fútbol

Gabriel Rojas vuelve a la titularidad en San Lorenzo

El lateral surgido de la cantera azulgrana estará de arranque con la camiseta del Ciclón luego de mucho tiempo.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de horario para recibir a Aldosivi">

Fútbol

Cambio de horario para recibir a Aldosivi

Se reprogramó el partido entre El Ciclón y El Tiburón por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. Enterate cuando se juega y la causa del cambio de horario.

" alt="¿Cómo sigue la Copa Diego Maradona para San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la Copa Diego Maradona para San Lorenzo?

El Ciclón se aseguró el pasaje a la zona campeonato de la Copa Diego Maradona, que tiene un formato más que particular. ¿Cómo sigue la participación del equipo de Soso?

" alt="Árbitro confirmado para cerrar la fase de grupos">

Fútbol

Árbitro confirmado para cerrar la fase de grupos

El mundialista Néstor Pitana será el juez del San Lorenzo – Aldosivi del próximo lunes, donde se cerrará la participación del Ciclón en la fase de grupos de la Copa Diego Maradona.

" alt="Bautista Merlini vuelve de su préstamo en Paraguay">

Fútbol

Bautista Merlini vuelve de su préstamo en Paraguay

El volante surgido de la cantera azulgrana y por último paso por Guaraní confirmó que el equipo paraguayo no hará uso de la opción de compra.