San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.
Foto: Prensa San Lorenzo

El conjunto dirigido por Mariano Soso completó una nueva semana de pretemporada, donde los focos estuvieron en Ángel Romero, que entrenó apartado del plantel como sanción por la lesión de Andrés Herrera. Además, se frustró un nuevo intento de amistoso, esta vez por lluvia.

El lunes tuvo un entrenamiento con dos novedades: Nicolás Fernández, recuperado de COVID-19 y Ramón Arias, que tuvo un golpe en la práctica del viernes, participaron de los trabajos de rutina. Por su parte, Ángel Romero, trabajó apartado del plantel por segundo día. En la tarde, se dio la gran noticia del día: los mellizos visitaron a Andrés Herrera en su casa y llevaron un poco de calma al pueblo azulgrana. Además, se autorizaron los amistosos y San Lorenzo inició las gestiones para poder volver a las canchas.

El martes se conoció que el lateral no tendría que ser operado y que seguiría con la recuperación según lo planeado, novedad que vino bien para terminar de cerrar el tema que generó tanto conflicto en la semana anterior.

El jueves se confirmó que Ángel Romero se sumaría, a partir del viernes, al plantel. Además, Francisco Rivadeneira recibió el alta, superó los estudios médicos y pudo volver a entrenar con sus compañeros tras ser diagnosticado con coronavirus.

De cara al amistoso con Argentinos Juniors, tanto Óscar y Ángel Romero, como Fabricio Coloccini, trabajaron de manera diferenciada por distintos problemas musculares. Se preveía que ninguno de los tres iba a sumar minutos ante El Bicho, pero la tormenta de la noche empezó a amenazar la organización del encuentro.

El sábado por la mañana, tras más de 12 horas de lluvia torrencial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el amistoso frente al conjunto de La Paternal fue suspendido. Se realizó la última práctica, donde Soso paró dos equipos: el primero, que se quedó con el partido, formó con Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; J. Palacios, D. Rodríguez, Menossi, Ramírez, M. Palacios; y Franco Di Santo, autor de los dos goles. El conjunto perdedor de la mañana salió con Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; Piatti, Sequeira, Sabella, N. Fernández; Hausch y J. Herrera. El descuento para este último equipo lo marcó Mariano Peralta Bauer, que reemplazó a Jonathan Herrera en el segundo tiempo.

El Ciclón volverá a entrenarse el próximo lunes a partir de las 9 de la mañana, pensando en el amistoso ante Gimnasia de La Plata del miércoles, con horario y transmisión a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

Noticias Generales

San Lorenzo y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la Subcomisión de Género del club propuso darle visibilidad a la temática y ayudar en la prevención de la enfermedad.

Fútbol

Mariano Soso recupera dos soldados

El entrenador azulgrana viene sufriendo diferentes bajas por cuestiones musculares, pero de no mediar inconvenientes, comenzará la próxima semana con dos futbolistas pudiendo trabajar a la par.

l

Lo más leido

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo pierde a un titular para el debut">

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular para el debut

A la espera del arranque de la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso sigue con los dolores de cabeza en torno a las lesiones musculares en el plantel azulgrana.

" alt="¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?">

Deportes

¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?

Repasamos el panorama y la actualidad de cada uno de los cinco jugadores del básquet azulgrana que se están desempeñando en las ligas de México y Uruguay para no perder rodaje de cara al regreso a la actividad en nuestro país.