San Lorenzo cerró el año con un triunfo en la LNB

San Lorenzo ganó con comodidad ante Argentino de Junín por 97 a 73 y cerró el año de la LNB con 8 victorias en 11 partidos. El jueves, último partido del año: será como local ante el Biguá por la Champions League América.

Mucha gente concurrió al Polideportivo Roberto Pando después de haber consumado su voto en la jornada eleccionaria, con la ilusión de ver a un equipo sólido que se mostrase seguro para recomponerse de la derrota sufrida el miércoles por la noche frente a La Unión en Formosa.

Y así fue. Los dirigidos por Facundo Muller vencieron con claridad a un equipo irregular como es el Turco bonaerense (récord de cinco victorias y misma cantidad de derrotas). Los parciales del juego fueron 27-20, 29-13, 15-24 y 26-16. Al local le alcanzó con haber realizado una sólida primera mitad para superar a su rival, a quien se le dificultó revertir el resultado y pese a haber tenido un muy buen parcial en el tercer cuarto, no le alcanzó.

En el Cuervo, la anotación fue repartida entre titulares y suplentes. De hecho, siete jugadores supieron aportar 10 o más puntos: Dar Tucker, Marcos Mata y Esteban Batista con 12; Facundo Piñero, José Vildoza y Agustín Caffaro con 10; y Luciano González con 11 unidades. Por parte del visitante, las actuaciones más destacadas fueron las de Jonatan Slider (16 puntos, 7 rebotes) y Anthony Kent (20 puntos, 9 tableros).

De esta manera, el Ciclón disputó su último partido del año en lo que respecta a la primera mitad de la Liga Nacional, la cual se reanudará a principios de enero. Comenzará el 2020 con un récord de siete victorias y tres derrotas, situándose en el segundo puesto de la tabla de posiciones detrás de Gimnasia de Comodoro (8-2). Sin embargo, el jueves próximo tendrá el último compromiso del año: enfrentará a Bigua como local en la última fecha de la fase de grupos de la BCL Américas, ya habiéndose clasificado a la siguiente etapa del torneo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.