San Lorenzo - Arsenal: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

El Ciclón recibe a Arsenal por la primera fecha de la Copa de la Liga en el debut oficial de la era de Diego Dabove. En el equipo del Viaducto, habrá como titular un viejo conocido de San Lorenzo. Posibles formaciones, la terna arbitral y en qué canal mirar el partido.

Se acaban las palabras. El ciclo de Diego Dabove comienza esta noche en el partido que San Lorenzo enfrentará a Arsenal en el Nuevo Gasómetro por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Mirá a qué hora juegan, los probables equipos, la TV y todo lo que tenés que saber para el duelo de esta noche.

¿A QUE HORA JUEGAN SAN LORENZO – ARSENAL?

El partido comenzará a las 21.30hs. El árbitro principal del encuentro será Fernando Espinoza.

¿POR DÓNDE VERLO EN VIVO?

El partido será transmitido por la pantalla de TNT Sports. Y como de costumbre, podes seguir el minuto a minuto por las redes de San Lorenzo Primero.

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

Diego Dabove pateó el tablero, con la fuerte personalidad que lo caracteriza, saca a Alejandro Donatti y los hermanos Romero del equipo titular, metiendo en sus lugares a los 3 refuerzos que hasta acá están entrenando con el equipo: Diego Braghieri, Jalíl Elías y Lucas Melano. Además, estará Gino Peruzzi en el lateral derecho, Uvita Fernández jugará de extremo y Franco Di Santo será el ‘9’, a quien el propio DT pretende recuperar y que sea definitivamente importante para el equipo.

¿CÓMO LLEGA ARSENAL?

Su DT, Sergio Rondina definió a los 11 que visitarán al Ciclón y Nicolás Navarro, exarquero del conjunto de Boedo, será el único de los recién llegados que irá como titular. Vale recordar que la institución de Sarandí también incorporó a Gastón Benavidez, Lucas Suárez y Maximiliano Rogoski. Por su parte, Alan Ruíz, quien llegó a Arsenal en octubre del 2020, está mejor físicamente que el torneo pasado y Rondina apostará a ponerlo de enganche, con la intención de que sea la manija del equipo.

POSIBLES FORMACIONES:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pitton; Jalíl Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Nicolás Uvita Fernández y Franco Di Santo.

Arsenal: Nicolás Navarro; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Susso, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco, Nicolás CastroRuíz; Jhonatan Candia y Lucas Albertengo..

TERNA ARBITRAL:
Árbitro: Fernando Espinoza
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
Árbitro asistente 2: Miguel Savorani
Cuarto árbitro: Nazareno Arasa

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.