San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo

En Boedo ya piensan en lo que será el primer amistoso luego del parate, sabiendo que está semana volverá a comandar los entrenamientos Mariano Soso. Alexis Sabella se reincorporó a las prácticas y se espera por el testeo a Alexander Díaz.

El cuadro azulgrana comenzó este lunes por la mañana su sexta jornada de entrenamientos. Las primeras cuatro habían transcurrido en el predio del a AFA en Ezeiza, pero a mitad de la semana anterior, volvieron luego de varios meses a Ciudad Deportiva. A la espera de la confirmación oficial por parte de la Casa Madre del fútbol argentino y el Ministerio de Salud, para saber cuando se comenzará el campeonato, San Lorenzo tenía programado tres amistosos, el cual el primero ante Argentinos Juniors se suspendió, el segundo parece que si se podrá disputar. Sería el miércoles en el Pedro Bidegain frente a Gimnasia, con autorización previa de los agentes de salud.

 

Esta mañana quien volvió fue Alexis Sabella, el volante había dicho ausente en los últimos dos entrenamientos de la quinta semana de trabajo por ser contacto estrecho de Francisco Rivadeneira, el 4to arquero del plantel que fue confirmado con COVID-19. El enganche venido a volante central es muy considerado por Mariano Soso, lugar en la cancha donde no tiene demasiadas alternativas y podría sumar varios minutos cuando todo vuelva.

 

Otro que por cuestiones de precaución no pudo estar la última semana fue Alexander Díaz, los médicos del club habían decidido aislarlo por la posibilidad de tener el virus al haber estado con Nicolás “Uvita” Fernández, el otro futbolista que hoy tiene coronavirus. El delantero se hará el hisopado en el medio día de hoy y en caso de dar negativo, mañana volverá a trabajar con sus compañeros.

Por último, resta saber cuando volverá Mariano Soso, el entrenador rosarino asumió en marzo antes de que se decrete la cuarentena. Tuvo dos entrenamientos, y recién hace más de un mes que volvió a estar al mando de manera presencial de los entrenamientos. Fue diagnosticado positivo de COVID-19 y lo más probable es que a mitad de esta semana vuelva a Ciudad Deportiva para hacerse cargo de las prácticas.

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.