San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo

En Boedo ya piensan en lo que será el primer amistoso luego del parate, sabiendo que está semana volverá a comandar los entrenamientos Mariano Soso. Alexis Sabella se reincorporó a las prácticas y se espera por el testeo a Alexander Díaz.

El cuadro azulgrana comenzó este lunes por la mañana su sexta jornada de entrenamientos. Las primeras cuatro habían transcurrido en el predio del a AFA en Ezeiza, pero a mitad de la semana anterior, volvieron luego de varios meses a Ciudad Deportiva. A la espera de la confirmación oficial por parte de la Casa Madre del fútbol argentino y el Ministerio de Salud, para saber cuando se comenzará el campeonato, San Lorenzo tenía programado tres amistosos, el cual el primero ante Argentinos Juniors se suspendió, el segundo parece que si se podrá disputar. Sería el miércoles en el Pedro Bidegain frente a Gimnasia, con autorización previa de los agentes de salud.

 

Esta mañana quien volvió fue Alexis Sabella, el volante había dicho ausente en los últimos dos entrenamientos de la quinta semana de trabajo por ser contacto estrecho de Francisco Rivadeneira, el 4to arquero del plantel que fue confirmado con COVID-19. El enganche venido a volante central es muy considerado por Mariano Soso, lugar en la cancha donde no tiene demasiadas alternativas y podría sumar varios minutos cuando todo vuelva.

 

Otro que por cuestiones de precaución no pudo estar la última semana fue Alexander Díaz, los médicos del club habían decidido aislarlo por la posibilidad de tener el virus al haber estado con Nicolás “Uvita” Fernández, el otro futbolista que hoy tiene coronavirus. El delantero se hará el hisopado en el medio día de hoy y en caso de dar negativo, mañana volverá a trabajar con sus compañeros.

Por último, resta saber cuando volverá Mariano Soso, el entrenador rosarino asumió en marzo antes de que se decrete la cuarentena. Tuvo dos entrenamientos, y recién hace más de un mes que volvió a estar al mando de manera presencial de los entrenamientos. Fue diagnosticado positivo de COVID-19 y lo más probable es que a mitad de esta semana vuelva a Ciudad Deportiva para hacerse cargo de las prácticas.

l

Más noticias

Fútbol

Matías Palacios vuelve a los entrenamientos en San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana se reincorpora a las prácticas en Ciudad Deportiva luego de haber dado positivo de coronavirus.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona">

Fútbol

San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona

El conjunto azulgrana sigue con la puesta a punto de cara al duelo contra Estudiantes del próximo lunes a las 21:30 en La Plata, y al finalizar el entrenador del Ciclón expresó unas palabras para el astro del fútbol.

" alt="San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona">

Fútbol

San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona

El plantel del Ciclón guardó un minuto de silencio en homenaje al 10 en la previa del entrenamiento de hoy.

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.