San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo

El entrenador azulgrana dio el visto bueno para que dos jugadores que estaban entrenando bajo las órdenes de Diego Monarriz lo hagan desde esta semana junto al plantel profesional.

Luego de lo que fueron los dos primeros amistosos de la era de Mariano Soso al frente de San Lorenzo, el conjunto azulgrana se prepara para su tercer partido en busca de llegar de la mejor manera cuando vuelve el campeonato en el fútbol argentino. Algo que, en principio, estaría estipulado para mediados de octubre. Tras el empate 0-0, la caída por 1-0 frente a Gimnasia y la igualdad 3-3 frente a River, el próximo sábado chocará ante Talleres en el Pedro Bidegain. Aún sin horario confirmado y que seguramente sea televisado.

 

La semana en Ciudad Deportiva arrancó con dos caras nuevas dentro del grupo. Siro Rosane y Francisco Galván subieron a entrenar con la 1era. El volante central fue elegido para estar con el grupo luego de que Diego Rodríguez termine con una molestia en el isquiotibial izquierdo y en estas horas se sabrá la gravedad de la lesión. Por otro lado, el delantero dijo presente ya que Jonathan Herrera se encuentra con una contractura en el gemelo izquierdo. Otro de los que entrena de manera diferenciada es Fabricio Coloccini, quien padece una contractura en el bíceps femoral izquierdo.

Los que no estuvieron presentes fueron los hermanos Romero, que desde el sábado están en Paraguay para ser parte de la doble fecha de la Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Eduardo Berizzo enfrentarán a Perú y Venezuela el 8 y 13 de octubre respectivamente. Para luego volver al país y según lo establecido con Conmebol no deberán cumplir con los 14 días de cuarentena.

Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el amistoso ante River hicieron tareas regenerativas. El resto del plantel completó rondos y espacios reducidos. San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva. Será día de testeos PCR para el grupo.

l

Ms noticias

Fútbol

El campeón que quedó a cargo de la Reserva de San Lorenzo

Un futbolista que integró planteles importantes de la historia moderna del club se hizo cargo de la división a la espera de la confirmación oficial del Pipi Romagnoli como entrenador principal del Ciclón.

Fútbol

El ayudante de campo del Pipi con pasado de selección

Uno de los asistentes más cercanos a Leandro Romagnoli en el interinato en la Primera de San Lorenzo tiene un interesante pasado en una selección sudamericana.

Fútbol

Romagnoli se prepara para ser confirmado en San Lorenzo

Ante la negativa de las otras alternativas, es cuestión de horas para que el Pipi sea presentado como nuevo director técnico del primer equipo. ¿Cómo sería su cuerpo técnico?

Fútbol

Nuevo contacto con Larcamón: todos los detalles

El Ciclón insiste por el ex entrenador del Cruzeiro pero la situación no es sencilla. A esta hora, es él o la continuidad del Pipi Romagnoli.

l

Lo ms leido

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.