San Lorenzo apunta a Lanús

El conjunto azulgrana sigue con los trabajos pensando en el duelo ante el Granate del próximo viernes en el Pedro Bidegain.

Proyectando lo que podría ser la vuelta del fútbol argentino para fines de octubre, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán su 4to amistoso de preparación. En el camino ya quedaron Gimnasia (empate y derrota), River (igualdad) y Talleres (con dos triunfos). Quien sigue en la lista es Lanús, quien viene de jugar contra Defensores de Belgrano, con un epate y victoria respectivamente.

En torno a esto, el entrenador del CASLA hizo fútbol en Ciudad Deportiva dejando indicios de lo que podrían ser los dos equipos que pondrá en cancha. Con varias ausencias por lesión tales como Fabricio Coloccini quien arrastra una molestia en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo tiene marginado del grupo hace varias semanas, Diego Rodríguez sufrió un desgarro grado 1 en ese mismo músculo en el amistoso ante River del 3 de octubre.

A estos dos apellidos, se suman Luis Sequeira, Jonathan Herrera y Lautaro López Kaleniuk. El volante surgido de la cantera sigue trabajando de manera diferenciada por una sobrecarga en su rodilla izquierda, la misma que fue operada de los meniscos en enero. El ex Central Córdoba tenía pocas las chances que pueda sumar minutos, pero según lo que pudo averiguar San Lorenzo Primero tampoco sería de la consideración por molestias en el gemelo y en el sóleo. Por último, el oriundo de Tres Isletas, Chaco, sufrió un pinchazo en el isquio de la izquierdo y en estas horas se realizará los estudios correspondientes para saber la gravedad de la lesión.

Los hermanos Romero llegan por estas horas al país, luego de concluir su participación en las dos primeras fechas de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 con Paraguay. En el fútbol que hizo en el entrenamiento matutino, subieron varios juveniles que vienen entrenando con la Reserva de Diego Monarriz en el primer grupo que volvió a las prácticas sumado a Santiago Vergini y Rufino Lucero (este se incorporó en el último grupo de la Reserva). Fueron dos tiempos de 30 minutos con los que jugarían el viernes.

Rivadeneira; Lucero, Vergini, Lamosa, Avalos; Martegani, Godoy, Pipi Peralta Bauer; Porto, Galván y Leguizamón.

¿Qué probó Soso esta mañana?

Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Sabella, Ramírez; M. Palacios, Peralta Bauer y Di Santo

Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; N. Fernandez, Rosane; J. Palacios, Piatti, Hausch; Díaz

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón terminó una nueva semana de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene fecha confirmada. Reviví lo que pasó y enterate de lo que se viene.

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

Noticias Generales

San Lorenzo y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la Subcomisión de Género del club propuso darle visibilidad a la temática y ayudar en la prevención de la enfermedad.

l

Lo más leido

" alt="Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes">

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo pierde a un titular para el debut">

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular para el debut

A la espera del arranque de la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso sigue con los dolores de cabeza en torno a las lesiones musculares en el plantel azulgrana.