San Lorenzo apunta a Lanús

El conjunto azulgrana sigue con los trabajos pensando en el duelo ante el Granate del próximo viernes en el Pedro Bidegain.

Proyectando lo que podría ser la vuelta del fútbol argentino para fines de octubre, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán su 4to amistoso de preparación. En el camino ya quedaron Gimnasia (empate y derrota), River (igualdad) y Talleres (con dos triunfos). Quien sigue en la lista es Lanús, quien viene de jugar contra Defensores de Belgrano, con un epate y victoria respectivamente.

En torno a esto, el entrenador del CASLA hizo fútbol en Ciudad Deportiva dejando indicios de lo que podrían ser los dos equipos que pondrá en cancha. Con varias ausencias por lesión tales como Fabricio Coloccini quien arrastra una molestia en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo tiene marginado del grupo hace varias semanas, Diego Rodríguez sufrió un desgarro grado 1 en ese mismo músculo en el amistoso ante River del 3 de octubre.

A estos dos apellidos, se suman Luis Sequeira, Jonathan Herrera y Lautaro López Kaleniuk. El volante surgido de la cantera sigue trabajando de manera diferenciada por una sobrecarga en su rodilla izquierda, la misma que fue operada de los meniscos en enero. El ex Central Córdoba tenía pocas las chances que pueda sumar minutos, pero según lo que pudo averiguar San Lorenzo Primero tampoco sería de la consideración por molestias en el gemelo y en el sóleo. Por último, el oriundo de Tres Isletas, Chaco, sufrió un pinchazo en el isquio de la izquierdo y en estas horas se realizará los estudios correspondientes para saber la gravedad de la lesión.

Los hermanos Romero llegan por estas horas al país, luego de concluir su participación en las dos primeras fechas de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 con Paraguay. En el fútbol que hizo en el entrenamiento matutino, subieron varios juveniles que vienen entrenando con la Reserva de Diego Monarriz en el primer grupo que volvió a las prácticas sumado a Santiago Vergini y Rufino Lucero (este se incorporó en el último grupo de la Reserva). Fueron dos tiempos de 30 minutos con los que jugarían el viernes.

Rivadeneira; Lucero, Vergini, Lamosa, Avalos; Martegani, Godoy, Pipi Peralta Bauer; Porto, Galván y Leguizamón.

¿Qué probó Soso esta mañana?

Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Sabella, Ramírez; M. Palacios, Peralta Bauer y Di Santo

Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; N. Fernandez, Rosane; J. Palacios, Piatti, Hausch; Díaz

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.