Sallaberry: "Después del partido voy a seguir alentando por San Lorenzo"

El jugador de Liniers, rival de esta noche por la Copa Argentina, habló en exclusiva con el canal de Twitch de San Lorenzo Primero y se mostró emocionado por enfrentar al club del cual es hincha y formó parte.

“El de mañana es un partido muy importante para nosotros, San Lorenzo es uno de los clubes más grandes de Argentina. Sabemos que hay muchas diferencias entre ambos planteles, a mi me cuesta dormir porque tenemos la chance de hacer historia y de mostrarnos para poder vivir del fútbol”, explicó Sallaberry a corazón abierto en el canal de Twitch de San Lorenzo Primero, mostrando la problemática de los jugadores de los clubes como Liniers, que deben trabajar de otra cosa para vivir.

“Para nosotros no es normal ni jugar en una cancha como el Minella, es un sueño jugar contra los rivales que vamos a enfrentar”, agregó respecto del marco que tendrá el encuentro de mañana, que si bien no contará con público en las tribunas por razones sanitarias se disputará en un estadio que supo ser sede mundialista.

También habló de una faceta poco conocida, como su paso por las inferiores del Ciclón: “Voy a jugar por el lado de Gaby Rojas, que fue compañero mío en inferiores de San Lorenzo. Mi viejo lo dirigió. Estuve hasta 2015, jugué con Tito Villalba, Tapia, Montagna y varios más”.

“Tito Villalba es un gran pibe, súper humilde”.

Además, sorprendió con dos respuestas a preguntas puntuales: “Si puedo le voy a pedir la camiseta a Mariano Peralta Bauer, porque es de mi localidad y jugó en el mismo club de baby que yo”, confesó sobre el ya clásico intercambio de camisetas post partido. “Si pudiera traer un jugador de San Lorenzo a Liniers para el partido de mañana traería a Coloccini, es un referente”, impactó sobre la consigna de que jugador del actual plantel azulgrana se llevaría a su equipo para este encuentro tan importante.

Por último, relató que que no sabe como reaccionaría si le toca marcarle un gol a su querido Ciclón: “Después del partido de mañana voy a seguir alentando por San Lorenzo porque soy hincha del club. No se como reaccionaría si me llega a tocar meter un gol”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

l

Lo más leido

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

" alt="Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América">

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.