Sallaberry: "Después del partido voy a seguir alentando por San Lorenzo"

El jugador de Liniers, rival de esta noche por la Copa Argentina, habló en exclusiva con el canal de Twitch de San Lorenzo Primero y se mostró emocionado por enfrentar al club del cual es hincha y formó parte.

“El de mañana es un partido muy importante para nosotros, San Lorenzo es uno de los clubes más grandes de Argentina. Sabemos que hay muchas diferencias entre ambos planteles, a mi me cuesta dormir porque tenemos la chance de hacer historia y de mostrarnos para poder vivir del fútbol”, explicó Sallaberry a corazón abierto en el canal de Twitch de San Lorenzo Primero, mostrando la problemática de los jugadores de los clubes como Liniers, que deben trabajar de otra cosa para vivir.

“Para nosotros no es normal ni jugar en una cancha como el Minella, es un sueño jugar contra los rivales que vamos a enfrentar”, agregó respecto del marco que tendrá el encuentro de mañana, que si bien no contará con público en las tribunas por razones sanitarias se disputará en un estadio que supo ser sede mundialista.

También habló de una faceta poco conocida, como su paso por las inferiores del Ciclón: “Voy a jugar por el lado de Gaby Rojas, que fue compañero mío en inferiores de San Lorenzo. Mi viejo lo dirigió. Estuve hasta 2015, jugué con Tito Villalba, Tapia, Montagna y varios más”.

“Tito Villalba es un gran pibe, súper humilde”.

Además, sorprendió con dos respuestas a preguntas puntuales: “Si puedo le voy a pedir la camiseta a Mariano Peralta Bauer, porque es de mi localidad y jugó en el mismo club de baby que yo”, confesó sobre el ya clásico intercambio de camisetas post partido. “Si pudiera traer un jugador de San Lorenzo a Liniers para el partido de mañana traería a Coloccini, es un referente”, impactó sobre la consigna de que jugador del actual plantel azulgrana se llevaría a su equipo para este encuentro tan importante.

Por último, relató que que no sabe como reaccionaría si le toca marcarle un gol a su querido Ciclón: “Después del partido de mañana voy a seguir alentando por San Lorenzo porque soy hincha del club. No se como reaccionaría si me llega a tocar meter un gol”.

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.