Sallaberry: "Después del partido voy a seguir alentando por San Lorenzo"

El jugador de Liniers, rival de esta noche por la Copa Argentina, habló en exclusiva con el canal de Twitch de San Lorenzo Primero y se mostró emocionado por enfrentar al club del cual es hincha y formó parte.

“El de mañana es un partido muy importante para nosotros, San Lorenzo es uno de los clubes más grandes de Argentina. Sabemos que hay muchas diferencias entre ambos planteles, a mi me cuesta dormir porque tenemos la chance de hacer historia y de mostrarnos para poder vivir del fútbol”, explicó Sallaberry a corazón abierto en el canal de Twitch de San Lorenzo Primero, mostrando la problemática de los jugadores de los clubes como Liniers, que deben trabajar de otra cosa para vivir.

“Para nosotros no es normal ni jugar en una cancha como el Minella, es un sueño jugar contra los rivales que vamos a enfrentar”, agregó respecto del marco que tendrá el encuentro de mañana, que si bien no contará con público en las tribunas por razones sanitarias se disputará en un estadio que supo ser sede mundialista.

También habló de una faceta poco conocida, como su paso por las inferiores del Ciclón: “Voy a jugar por el lado de Gaby Rojas, que fue compañero mío en inferiores de San Lorenzo. Mi viejo lo dirigió. Estuve hasta 2015, jugué con Tito Villalba, Tapia, Montagna y varios más”.

“Tito Villalba es un gran pibe, súper humilde”.

Además, sorprendió con dos respuestas a preguntas puntuales: “Si puedo le voy a pedir la camiseta a Mariano Peralta Bauer, porque es de mi localidad y jugó en el mismo club de baby que yo”, confesó sobre el ya clásico intercambio de camisetas post partido. “Si pudiera traer un jugador de San Lorenzo a Liniers para el partido de mañana traería a Coloccini, es un referente”, impactó sobre la consigna de que jugador del actual plantel azulgrana se llevaría a su equipo para este encuentro tan importante.

Por último, relató que que no sabe como reaccionaría si le toca marcarle un gol a su querido Ciclón: “Después del partido de mañana voy a seguir alentando por San Lorenzo porque soy hincha del club. No se como reaccionaría si me llega a tocar meter un gol”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.