Rutina en CASLA

Los jugadores de San Lorenzo hacen todos los días su respectiva rutina de entrenamientos en sus casas, debido a la cuarentena obligatoria y mediante un video oficial del Club, nos mostraron cómo realizan esos ejercicios.

Los futbolistas de San Lorenzo realizan distintos movimientos aeróbicos y físicos en sus casas, con el fin de mantenerse en forma, en este contexto complicado debido a la pandemia por el COVID-19. Por eso, el Club decidió mostrar cómo entrenan varios de ellos y aparecen en un video oficial que se difundió en las redes oficiales.

Comienza Sebastián Torrico haciendo sentadillas, se suman los hermanos Julián y Matías Palacios “press de hombros”, que es una de las variantes del levantamiento de pesas. Rápidamente toman la posta los goleadores: primero, Adam Bareiro con abdominales, luego el Tanque Gaich con el “Puente Gluteo” y cierra Bruno Pitton con flexiones de brazos.

Para cerrar, se ve al volante Juan Ramírez con unas estocadas y por último, el “Tucu” Víctor Salazar con el “Jumping Jack”, más conocido como “Saltos de Tijera”.

 

Mirá el video:

  • #QuedateEnCasa, Coronavirus, Rutina, San Lorenzo