Rubén Darío Insúa se vacunó contra el Covid19 en Avenida La Plata

Rubén Darío Insúa se presentó en Avenida La Plata para darse la vacuna contra el Covid19 y mostró su alegría mediante su propia cuenta de Instagram. Sus sentidas palabras ante una "promesa" que rompió...

El centro de vacunación que San Lorenzo, junto al GCBA han puesto en el predio de Avenida La Plata es el más grande de todo Capital Federal y allí se reciben, en promedio, 5 mil personas por día que reciben sus dosis para paliar esta pandemia y la lucha contra el coronavirus en nuestro país y por supuesto, alrededor del mundo.

Familias enteras que se emocionan por una vacuna, por sumar esperanza para los mayores, para cuidar y disfrutarlos aún más a todos y más aún, si el lugar en el que te dan la vacuna representa tanto para la persona en cuestión…

En este caso hablamos de Rubén Darío Insúa, ídolo absoluto de San Lorenzo de Almagro, surgido del club, figura trascendental del equipo que logra el ascenso a primera División en 1982 y 20 años después, ya sin los cortos pero con su camisa color mostaza tan característico, dirigió al CASLA campeón de la Sudamericana 2002. Claro, porque el hombre nacido en abril de 1961, con 60 años recién cumplidos, tuvo la posibilidad de vacunarse contra el Covid19 y el lugar que le tocó fue nada más y nada menos que Avenida La Plata al 1700 y con una sonrisa que ni el tapabocas podía evitar que se vea, el Gallego contó su indescriptible felicidad en su cuenta de Instagram ante esto, incluso rompiendo “una promesa”…

“A pesar de haber prometido en el año 1980 no volver a pisar este lugar que tantas alegrías me dio hasta que vuelva a ser nuestro como corresponde, hoy estoy feliz de recibir la vacuna en la que fue, es y será mi segunda casa”.

Captura Instagram Rubén Insúa.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.