Rosales: "San Lorenzo no tiene un plantel para estar donde está"

El protesorero de San Lorenzo habló sobre el presente del equipo, la continuidad de Diego Dabove y lo que se viene para el club.
Foto: Clarin

La crisis en San Lorenzo es profunda. La eliminación en Copa Argentina caló hondo en el hincha del Ciclón y los dirigentes deberán tomar decisiones si esto sigue así. Por eso, horas después de la eliminación, el protesorero Carlos Rosales habló en TyC Sports sobre el presente azulgrana: “Estamos preocupados por lo que está ocurriendo. Venimos trabajando con DT’s que duran 6 meses o menos. Es una mala racha que trasciende a la actualidad“, expresó.

En relación al ciclo de Diego Dabove, le expresó su apoyo: “Tiene que encontrar las respuestas en el plantel, que tiene jugadores de Selección y es de calidad. En junio tomaremos decisiones en lo deportivo e institucional. Estamos comprometidos en la construcción del estadio. El DT tiene un contrato por cumplir y nunca se barajó la posibilidad que se vaya“.

De cara a lo que viene, expresó que “el cuerpo técnico y el plantel tienen que repensar una estrategia para los partidos que vienen. Esta es una camiseta muy pesada. San Lorenzo no tiene un plantel para estar donde está”, en alusión a Estudiantes y Central por el torneo local pero lo trascendental que pasa a ser, aún más, el duelo con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

Además, recalcó que “en junio se harán los cambios que se tengan que hacer”. Por su parte, ante un rumor de una posible salida de los hermanos Romero del club por la falta de minutos, aclaró que “los Romero son dos jugadores muy importantes, de nivel internacional. Nosotros no condicionamos nunca a un DT a poner ningún jugador” y para cerrar, confió en dar vuelta este magro presente: “Tengo fe en que retomaremos el protagonismo y revertiremos esta situación”.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Unión de Santa Fe

Darío Herrera fue designado por la Liga Profesional para impartir justicia en el duelo entre San Lorenzo y el Tatengue del próximo sábado por la tarde.

Fútbol Profesional

Trabajos diferenciados para Di Santo

Siguen los problemas en el ataque de San Lorenzo. Sumado a la lesión de Nicolás Uvita Fernández, esta mañana el entrenador uruguayo esperaba contar con Franco Di Santo, pero el atacante todavía no logró recuperarse de su lesión y entrenó diferenciado.

Institucional

"Tuvimos cinco reuniones con grupos inversores del extranjero"

El Secretario de San Lorenzo habló en la previa de la segunda lectura de la Ley de Rezonificación, último paso en el tratamiento parlamentario de la ley final que el Ciclón necesita para empezar a trabajar en el terreno de Av. La Plata. Además, dijo cuando podría volver el público al Nuevo Gasómetro...

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

l

Lo más leido

" alt="A 53 años de la consagración de los Matadores">

Fútbol

A 53 años de la consagración de los Matadores

En la previa de la segunda lectura de la Ley de Rezonificación para que San Lorenzo pueda empezar a construir en Boedo, repasamos la gesta del histórico equipo campeón del Metropolitano del 1968, uno de los máximos exponentes del Viejo Gasómetro.

" alt="Montero probó con un cambio obligado">

Fútbol

Montero probó con un cambio obligado

El entrenador de San Lorenzo prepara el once para visitar a Unión de Santa Fe el próximo sábado y ya tiene una baja confirmada: ¿Quién jugó en lugar de Uvita Fernández?

" alt="¿Cuándo se estrena la nueva piel cuerva?">

Fútbol Profesional

¿Cuándo se estrena la nueva piel cuerva?

Transcurridas cuatro fechas del campeonato muchos hinchas esperan ansiosos el estreno de la nueva remera, pero ya falta poco. Pasa y entérate cuando se estrenarían.

" alt="¿Sigue este formato de torneo?">

Fútbol

¿Sigue este formato de torneo?

El Comité de la Liga Profesional de Fútbol se reunió intentando acordar como serán las competencias nacionales en 2022 además de analizar una posible vuelta del público a los estadios.