Román Martínez: "Trate de demostrar que podía estar a la altura del club"

Varios jugadores no fueron tenidos en cuenta por Pizzi para ir a la pretemporada en Uruguay y aún no se sabe que será de su futuro.

Antes de partir rumbo a Punta del Este varios jugadores quedaron fuera de la lista que confeccionó el cuerpo técnico. Uno de eso fue el Román Martínez, quien expresó sus sensaciones y comentó: “Obviamente no es un momento lindo, pero estoy afrontándolo porque uno quiere seguir jugando. Voy a seguir entrenando y mirarando hacia adelante”. A lo que agregó: “Uno esta triste, ya que el jugador quiere jugar y que te digan que no será tenido en cuenta no esta bueno, pero es parte del fútbol y lo entiendo”.

Sobre los motivos de haber quedado afuera de la pretemporada puntualizó: “Llegué mirado de reojo, ya que venia de una larga inactividad y tan solo jugar seis partidos en todo el semestre. Cuando me tocó participar traté de demostrar que podía estar a la altura de un club muy grande como lo es San Lorenzo. Por ese motivo no creo que tenga que ser evaluado física o futbolísticamente”. 

El ex jugador de Lanús agradeció la forma en que se lo comunicaron y aclaró: “No tengo nada que preguntarle a el entrenador ya que el sabe porque tomó la decisión. En algún momento seré técnico y me gustaría ir de frente con el jugador de turno. Seguramente pase por gustos, había muchos jugadores en mi puesto y de alguno tenía que prescindir”.  Para finalizar en dialogo con Agenda Fox Sports Martínez expresó: “Tengo contrato hasta diciembre y quiero seguir jugando al fútbol. Buscar un club donde me sienta cómodo”. 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.