Romagnoli: "Siempre la voy a pelear"

A los 36 años, Leandro Atilio Romagnoli volvió a la titularidad en la victoria sobre San Martín en San Juan por 3-1. El Pipi jugó todo el primer tiempo y parte del segundo, y fue una de las figuras del equipo que derrotó al Verdinegro.

Finalizado el partido en San Juan, Leandro “Pipi” Romagnoli” fue entrevistado por la televisión encargada de la transmisión oficial. El 10 del Ciclón admitió: “Tenemos que pelear el torneo porque no jugamos Copa. Cuando Boca arranque la Libertadores se les va a complicar con la rotación. Por eso no tenemos que aflojar. Vamos bien, de la mejor manera. Nos quedan tres partidos”.

En relación al partido en sí, Pipi reconoció que ”estos partidos se juegan así. Cuando salís de visitante son trabados. Pegamos en el momento justo en el primer tiempo y en el segundo arrancamos mejor. Ellos encontraron el descuento y después se nos complicó. Pero en general, tuvimos más situaciones”.

A la hora de opinar sobre el Pampa Biaggio, el 10 no escatimó en elogios: ”Es un gran entrenador. Tiene un cuerpo técnico excelente. con ganas. Le llega al jugador y eso es muy bueno. Sabe lo que quiere”, admitió el ídolo azulgrana.

Para cerrar y de cara a su momento profesional, el máximo ganador en la historia del club aseguró: ”Siempre la voy a pelear. Tengo 36 años y disfruto el día a día. Lo importante es que me sentí bien”.

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.