Romagnoli: El equipo siempre fue por más, intentó y ganó”

Otro de los que atendió a la prensa fue Leandro Romagnoli quien habló de la sufrida victoria ante Vélez por 3 a 2 además de una serie de jugadas polémicas suscitadas en la tarde. Pipi fue reemplazado por Sebastián Blanco en la segunda parte.

Sobre el encuentro en sí, Romagnoli reconoció: “Fue un partido raro y bien jugado por los dos. Terminamos ganando y eso es lo más importante. Hay partidos que los tenés que ganar como sea. En un momento teníamos dos jugadores de más y ganábamos 2 a 1. Después perdimos a Buffa, la “Oveja” Prósperi estuvo 5 minutos calentando, no sacamos la pelota de la cancha y llegó el empate de ellos por ese lado. A veces hay que ser más inteligentes”.

Pipi destacó también la actitud de San Lorenzo que jamás claudicó a la hora de ir a buscar el triunfo: “Lo buscamos siempre, manejamos la pelota, tuvimos situaciones  y creamos que es lo que pide Pablo (Guede)”. No obstante, admitió que “hay que corregir los errores porque no siempre se va a poder dar vuelta los partidos. Si bien intentamos jugar, la idea es arrancar ganando para después tener posesión y manejar el partido. No podemos sufrir tanto ni quedar mal compensados por llevar tanta mucha arriba. Eso hay que mejorarlo”.

En cuanto al hermoso tiro libre que tuvo olor a gol como en Paraná, el volante creativo y capitán azulgrana declaró: “Pegó en el travesaño. Estoy afilado (Risas)”. Y continuó: “Me tocó salir a los 15 del segundo tiempo y el equipo fue por más, intentó y ganó. Es lo que buscamos: armar un buen grupo independientemente quién juegue”.

Para finalizar, el jugador más ganador de la historia del club analizó el polémico arbitraje de Federico Beligoy, muy criticado por la gente de Vélez. “Para mí se equivoca de entrada cuando amonesta a Buffarini y a Toledo. Como mucho debía amonestar a Buffa y echar al jugador de Vélez. El Reglamento dice que cuando vos agredís es expulsión directa. Ahí se equivoca. En la falta de la primera expulsión de Cufré, podía dejarla pasar. Pero como (Beligoy) sabe que se equivoca, le saca la segunda amarilla y lo expulsa. En la jugada del penal lo veo desde lejos. Parece que fue penal, por la televisión pareció que Cubero le saca bien la pelota. No sé si lo expulsa porque protestó o por algo…”, concluyó Leandro Atilio.

l

Más noticias

Fútbol

¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.

Fútbol

Festejo del Gaich y nula participación de Herrera en la victoria de la Sub 23

Con un gol del Tanque, los dirigidos por Fernando Batista vencieron por 2-0 este viernes a Arabia. Andrés Herrera estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Fútbol

Néstor Ortigoza firmó con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo

El volante campeón de América puso la firma y arrancará la pretemporada junto al resto del plantel la semana próxima.

Fútbol Profesional

El paso de Paolo Montero como jugador de San Lorenzo

El flamante técnico del equipo disputó un puñado de partidos con la camiseta azulgrana, ya que las lesiones lo complicaron por demás. 15 años después pegará la vuelta en un nuevo rol y con la ambición de mejorar su experiencia en el Bajo Flores.

l

Lo más leido

" alt="Túnel renovado">

Noticias Generales

Túnel renovado

El ingreso al campo de juego del Nuevo Gasómetro recibió una lavada de cara y muestra los grandes títulos de la historia cuerva.

" alt="Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”">

Fútbol

Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”

El presidente en acción de San Lorenzo admitió cual fue su preferencia a la hora de buscar un entrenador y declaró que le propuso a Mauro Cetto varios nombres para que charle y fue el mánager quien se decantó por Paolo Montero como DT dando sus argumentos y convenciendo a todos puertas adentro.

" alt="¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?">

Deportes

¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?

Sin el aporte económico de Marcelo Tinelli para la disciplina y ante un fuerte recorte presupuestario, San Lorenzo tiene 2 alternativas: vender la plaza en la LNB o hacer el esfuerzo económico de sostener un equipo competitivo para seguir haciendo historia. ¿Qué pasará?

" alt="¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?

El uruguayo ultima detalles para viajar a la Argentina junto al resto de su cuerpo técnico. Ya sin el Chengue Morales a su lado como principal ayudante, sumó a otro ex delantero uruguayo para esa función. Además, su PF será el mismo que lo acompaña en su carrera como DT hace varios años.