Romagnoli: El equipo siempre fue por más, intentó y ganó”

Otro de los que atendió a la prensa fue Leandro Romagnoli quien habló de la sufrida victoria ante Vélez por 3 a 2 además de una serie de jugadas polémicas suscitadas en la tarde. Pipi fue reemplazado por Sebastián Blanco en la segunda parte.

Sobre el encuentro en sí, Romagnoli reconoció: “Fue un partido raro y bien jugado por los dos. Terminamos ganando y eso es lo más importante. Hay partidos que los tenés que ganar como sea. En un momento teníamos dos jugadores de más y ganábamos 2 a 1. Después perdimos a Buffa, la “Oveja” Prósperi estuvo 5 minutos calentando, no sacamos la pelota de la cancha y llegó el empate de ellos por ese lado. A veces hay que ser más inteligentes”.

Pipi destacó también la actitud de San Lorenzo que jamás claudicó a la hora de ir a buscar el triunfo: “Lo buscamos siempre, manejamos la pelota, tuvimos situaciones  y creamos que es lo que pide Pablo (Guede)”. No obstante, admitió que “hay que corregir los errores porque no siempre se va a poder dar vuelta los partidos. Si bien intentamos jugar, la idea es arrancar ganando para después tener posesión y manejar el partido. No podemos sufrir tanto ni quedar mal compensados por llevar tanta mucha arriba. Eso hay que mejorarlo”.

En cuanto al hermoso tiro libre que tuvo olor a gol como en Paraná, el volante creativo y capitán azulgrana declaró: “Pegó en el travesaño. Estoy afilado (Risas)”. Y continuó: “Me tocó salir a los 15 del segundo tiempo y el equipo fue por más, intentó y ganó. Es lo que buscamos: armar un buen grupo independientemente quién juegue”.

Para finalizar, el jugador más ganador de la historia del club analizó el polémico arbitraje de Federico Beligoy, muy criticado por la gente de Vélez. “Para mí se equivoca de entrada cuando amonesta a Buffarini y a Toledo. Como mucho debía amonestar a Buffa y echar al jugador de Vélez. El Reglamento dice que cuando vos agredís es expulsión directa. Ahí se equivoca. En la falta de la primera expulsión de Cufré, podía dejarla pasar. Pero como (Beligoy) sabe que se equivoca, le saca la segunda amarilla y lo expulsa. En la jugada del penal lo veo desde lejos. Parece que fue penal, por la televisión pareció que Cubero le saca bien la pelota. No sé si lo expulsa porque protestó o por algo…”, concluyó Leandro Atilio.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?