Rolle: "Tenemos que demostrarle al entrenador que puede contar con nosotros"

Martín Rolle habló en exclusiva con San Lorenzo Primero de cara en la previa a lo que será el encuentro del jueves ante el Málaga por la Copa Euroamericana, donde  será titular. Además hizo referencia al lugar que se le podría abrir para jugar ante Gimnasia el sábado, producto de la lesión de Romagnoli y la expulsión de Barrientos.

Si bien el partido ante los españoles es un amistoso, no deja de ser un encuentro intercontinental que suma a la experiencia que viene realizando el Ciclón en los últimos tiempos. Ya anticipó Edgardo Bauza que pondrá un “buen equipo” para enfrentar a los andaluces y en la posición de enganche jugará el ex Olimpo, quien tiene ganas de aprovechar la oportunidad. “Lo tenemos que tomar con la mayor seriedad porque es una oportunidad para los chicos que no venimos jugando y para los que tienen pocos minutos. Tenemos que demostrarle al entrenador que puede contar con nosotros”, reconoció Rolle.

“Hoy por hoy, lo que valen son los tres puntos. El partido del Málaga es importante pero es un amistoso. Lo vamos a tomar con muchísima seriedad, pero uno tiene que demostrar cuando el partido es por algo”, se sinceró el volante de reciente pasado por el fútbol griego. Pero Rolle sabe que tiene la inmejorable oportunidad de entrar en la consideración de Bauza ya que el sábado ante Gimnasia de la Plata no estarán Romagnoli (lesión) ni Barrientos (expulsión). En caso de cumplir ante el Málaga el jueves, podría ganarse unos minutos el sábado.

Al regresar del préstamo, Rolle tuvo opciones para emigrar a otros clubes, pero los dirigentes de San Lorenzo decidieron que una eventual salida del jugador debería ser solamente en el caso de una venta. Como no se dio, se quedó en Boedo a realizar la pretemporada. “La expectativa de estar en San Lorenzo y jugar en un grande siempre está. Estoy más que agradecido al cuerpo técnico. Me han tratado como si estuviera hace tiempo y eso hace que uno se sienta cómodo”, remarcó.

Por último, hizo referencia a Diego Barisone, jugador de Lanús que falleció esta mañana en un accidente automovilístico: “Es una desgracia para el fútbol. Un fuerte saludo a la familia y que en paz descanse”.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.