Rolle: "Tenemos que demostrarle al entrenador que puede contar con nosotros"

Martín Rolle habló en exclusiva con San Lorenzo Primero de cara en la previa a lo que será el encuentro del jueves ante el Málaga por la Copa Euroamericana, donde  será titular. Además hizo referencia al lugar que se le podría abrir para jugar ante Gimnasia el sábado, producto de la lesión de Romagnoli y la expulsión de Barrientos.

Si bien el partido ante los españoles es un amistoso, no deja de ser un encuentro intercontinental que suma a la experiencia que viene realizando el Ciclón en los últimos tiempos. Ya anticipó Edgardo Bauza que pondrá un “buen equipo” para enfrentar a los andaluces y en la posición de enganche jugará el ex Olimpo, quien tiene ganas de aprovechar la oportunidad. “Lo tenemos que tomar con la mayor seriedad porque es una oportunidad para los chicos que no venimos jugando y para los que tienen pocos minutos. Tenemos que demostrarle al entrenador que puede contar con nosotros”, reconoció Rolle.

“Hoy por hoy, lo que valen son los tres puntos. El partido del Málaga es importante pero es un amistoso. Lo vamos a tomar con muchísima seriedad, pero uno tiene que demostrar cuando el partido es por algo”, se sinceró el volante de reciente pasado por el fútbol griego. Pero Rolle sabe que tiene la inmejorable oportunidad de entrar en la consideración de Bauza ya que el sábado ante Gimnasia de la Plata no estarán Romagnoli (lesión) ni Barrientos (expulsión). En caso de cumplir ante el Málaga el jueves, podría ganarse unos minutos el sábado.

Al regresar del préstamo, Rolle tuvo opciones para emigrar a otros clubes, pero los dirigentes de San Lorenzo decidieron que una eventual salida del jugador debería ser solamente en el caso de una venta. Como no se dio, se quedó en Boedo a realizar la pretemporada. “La expectativa de estar en San Lorenzo y jugar en un grande siempre está. Estoy más que agradecido al cuerpo técnico. Me han tratado como si estuviera hace tiempo y eso hace que uno se sienta cómodo”, remarcó.

Por último, hizo referencia a Diego Barisone, jugador de Lanús que falleció esta mañana en un accidente automovilístico: “Es una desgracia para el fútbol. Un fuerte saludo a la familia y que en paz descanse”.

l

Más noticias

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

l

Lo más leido

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.