Rojas: "Encaramos lo que viene de otra manera"

Tras la victoria 3-1 ante Estudiantes de La Plata por los 8vos de final de la Copa Argentina, Ariel Rojas mostró su alegría pero sin dejar de ser autocritico.

A pesar de las expectativas depositadas enAriel Rojas, el volante con pasado en River y Godoy Cruz no había funcionado, de hecho el Pampa Biaggio lo había relegado al banco de relevos en el cruce de Copa Argentina con Estudiantes. Sin embargo, la prematura salida de Gerónimi Poblete le devolvió la sonrisa al Chino quien por fin jugó un partido en un gran nivel.

Una vez finalizado el encuentro ante el Pincha, el zurdo volante reconoció que “no tiene el mismo sabor esta victoria tras la derrota ante Nacional porque era nuestro principal objetivo. Pero tenemos que salir adelante, tenemos material para hacerlo”. Además, el Chino destacó: “Se vio reflejado por la instancia y el rival que podemos jugar mucho mejor de lo que lo veníamos haciendo. Encaramos lo que viene de otra manera. Por suerte nos metimos en instancias decisivas y va a depender de nosotros”.

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.