Rojas: “Elegí San Lorenzo porque es un grande”

Ariel Rojas ya se calzó oficialmente la camiseta de San Lorenzo en el triunfo del Ciclón por la Copa Argentina sobre Racing de Córdoba. El Chino ingresó en la segunda parte en reemplazo de Alexis Castro y compartió el doble cinco junto a Robert Piris Da Motta. Sin embargo, esta mañana fue presentado en sociedad en la conferencia realizada en la sala de prensa “Osvaldo Soriano”.

“Fue raro porque tenía que estar más concentrado en el partido en sí, que en mi debut. Una vez que ganamos y terminó el juego, estuve contento por haber sumado minutos y también por haber ganado”, señaló el jugador surgido en Vélez Sarsfield. El zurdo admitió que llegó a “San Lorenzo porque es un equipo grande que tiene muchos desafíos, sumado al interés del entrenador (Claudio Biaggio) y del Pipi (Romagnoli) hicieron terminar eligiendo esta opción”.

En relación a lo que el experimentado lateral-volante le puede brindar al equipo, Rojas aseguró que “el Pampa me pide arrancar al lado del cinco, siendo apoyo y salida, pero dándome a su vez la libertad de desprenderme y llegar hasta el área” y que intentará “darles las herramientas a los chicos del club para que tengan responsabilidad y la libertad a la hora de jugar”.

Para finalizar, y consultado sobre su salida de River, el nacido en Garín el 16 de enero de 1986 reconoció que “se fue bien, sin bronca, a pesar de que me hubiera gustado despedirme en la cancha”, y agregó que “estoy agradecido por lo que me dio como club. Pero ahora estoy focalizado en este nuevo desafío que significa San Lorenzo, me pienso manejar con el mismo profesionalismo de siempre”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

l

Lo más leido

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.