Rodríguez: “Hacemos todo por cumplir los objetivos ”

Luego del entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva donde la novedad estuvo en la inclusión de Fernando Belluschi y Franco Mussis en la práctica de futbol como también la ausencia de Robert Piris Da Motta, incorporación a Flamengo casi cerrada, Gonzalo Rodríguez habló en conferencia de prensa.

Gonzalo Rodríguez, defensor azulgrana, se refirió a su condición física tras el desgarro sufrido semanas atrás en el sóleo de su pierna derecha: “Estoy mucho mejor, por suerte empecé a entrenar con el equipo. Fue una lesión bastante difícil de recuperar ya que es un músculo complicado pero ya estoy en condiciones”. El ex capitán de la Fiorentina, además, le puso paños fríos a su regreso a las canchas: “Creo que para el amistoso de este sábado –frente a Barracas- estaré como para jugar algunos minutos, pero lo importante es estar disponible para el comienzo del campeonato y la vuelta contra Temuco”, agregó.

En relación al encuentro de ida por Copa Sudamericana en el que San Lorenzo cayó por 2 a 1, el zaguero comentó: ”Frente a Temuco vi cosas muy buenas y otras por mejorar. Recibimos dos goles en contra, eso no puede pasar pero tampoco hay que volverse locos. Tenemos que ser más contundentes en el Nuevo Gasómetro, correr atacar y presionar que es lo que nos pide el entrenador”.

En cuanto a la demanda de éxitos deportivos impuesta sobre el equipo, Gonzalo no dudó: “El jugador que viene a un equipo grande como San Lorenzo debe saber que jugar con esta camiseta trae estas exigencias. No importa el año pasado, ni el anterior, solo mirar para adelante y la gente lo entiende así. Nosotros hacemos todo lo posible por cumplir los objetivos”.

Acerca del duelo de vuelta que se encuentra atravesado por una decisión de CONMEBOL sobre el reclamo realizado por San Lorenzo, Rodríguez fue terminante: “Pase lo que pase con la sanción, nosotros debemos estar afuera de toda polémica e ir a ganar el partido. Fue un golpe duro perder en casa y tenemos esa espina clavada. Queremos ganar y pasar de fase”.

Rápidamente el jugador despejó dudas sobre las dudas por la inminente salida de Robert Piris Da Motta: “Si se va un compañero otro estará contento porque le toca su chance, estamos acostumbrados, el futbol es así”.

Para cerrar, Gonzalo Rodríguez explicó por qué quedó relegado al banco de suplentes: “Quiero jugar siempre pero uno tiene que aceptar las decisiones del entrenador. Haré lo posible para ganarme el lugar, me dolió salir cuando perdí la titularidad. Lo importante es que sea una competencia sana ya que siempre mejora a quien juega y a quien no le toca hacerlo”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

Fútbol

¿Viene Diego? ¿Cómo se prepara Gimnasia para visitar a San Lorenzo?

La presencia de Diego Maradona en el banco de suplentes visitante no está confirmada pero tiene muchas ganas de estar este miércoles en el Nuevo Gasómetro. Con dos refuerzos y manteniendo gran base del plantel previo a la pandemia, GELP tiene todo listo para jugar ante San Lorenzo.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

" alt="Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? “En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente”, dijo.