Rodríguez: “Hacemos todo por cumplir los objetivos ”

Luego del entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva donde la novedad estuvo en la inclusión de Fernando Belluschi y Franco Mussis en la práctica de futbol como también la ausencia de Robert Piris Da Motta, incorporación a Flamengo casi cerrada, Gonzalo Rodríguez habló en conferencia de prensa.

Gonzalo Rodríguez, defensor azulgrana, se refirió a su condición física tras el desgarro sufrido semanas atrás en el sóleo de su pierna derecha: “Estoy mucho mejor, por suerte empecé a entrenar con el equipo. Fue una lesión bastante difícil de recuperar ya que es un músculo complicado pero ya estoy en condiciones”. El ex capitán de la Fiorentina, además, le puso paños fríos a su regreso a las canchas: “Creo que para el amistoso de este sábado –frente a Barracas- estaré como para jugar algunos minutos, pero lo importante es estar disponible para el comienzo del campeonato y la vuelta contra Temuco”, agregó.

En relación al encuentro de ida por Copa Sudamericana en el que San Lorenzo cayó por 2 a 1, el zaguero comentó: ”Frente a Temuco vi cosas muy buenas y otras por mejorar. Recibimos dos goles en contra, eso no puede pasar pero tampoco hay que volverse locos. Tenemos que ser más contundentes en el Nuevo Gasómetro, correr atacar y presionar que es lo que nos pide el entrenador”.

En cuanto a la demanda de éxitos deportivos impuesta sobre el equipo, Gonzalo no dudó: “El jugador que viene a un equipo grande como San Lorenzo debe saber que jugar con esta camiseta trae estas exigencias. No importa el año pasado, ni el anterior, solo mirar para adelante y la gente lo entiende así. Nosotros hacemos todo lo posible por cumplir los objetivos”.

Acerca del duelo de vuelta que se encuentra atravesado por una decisión de CONMEBOL sobre el reclamo realizado por San Lorenzo, Rodríguez fue terminante: “Pase lo que pase con la sanción, nosotros debemos estar afuera de toda polémica e ir a ganar el partido. Fue un golpe duro perder en casa y tenemos esa espina clavada. Queremos ganar y pasar de fase”.

Rápidamente el jugador despejó dudas sobre las dudas por la inminente salida de Robert Piris Da Motta: “Si se va un compañero otro estará contento porque le toca su chance, estamos acostumbrados, el futbol es así”.

Para cerrar, Gonzalo Rodríguez explicó por qué quedó relegado al banco de suplentes: “Quiero jugar siempre pero uno tiene que aceptar las decisiones del entrenador. Haré lo posible para ganarme el lugar, me dolió salir cuando perdí la titularidad. Lo importante es que sea una competencia sana ya que siempre mejora a quien juega y a quien no le toca hacerlo”.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.