Rodríguez: “Había que pasar como sea”

El jugador surgido en las inferiores del Ciclón habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento y de cara al partido frente a Deportivo Morón por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Primeramente,el ex defensor del Villarreal y Fiorentina hizo un balance personal y grupal del rendimiento en los partidos disputados frente a Emelec y Cipoletti (Copa Libertadores y Copa Argentina respectivamente): “Cumplimos los objetivos. Había que pasar en las copas, sea como sea. Personalmente hace mucho que no jugaba un partido, poco a poco voy poniéndome bien futbolísticamente”. Además, Gonzalo se refirió al rendimiento del equipo, que no fue el mejor en ninguno de los dos partidos: “No me preocupa porque lo que vi en el entrenamiento me deja tranquilo. Sabemos que no jugamos bien estos dos partidos, pero el objetivo era pasar. En la Libertadores fue el primer partido, fue difícil y ellos venían con ritmo. El equipo está bien y sabemos que tenemos que mejorar”. También contó sus sensaciones cuando le tocó patear el penal en la definición contra Emelec: “El penal era muy importante para el equipo y para mí. Estoy muy contento con la clasificación”.

Rodríguez viene de un gran cambio, ya que hasta hace unos meses se encontraba disputando los torneos de España e Italia. Luego de sus primeros minutos en el fútbol argentino, comentó sus sensaciones: “Allá también eran complicadas las copas locales, no por subestimar al rival sino porque sin pensarlo uno tal vez encara de manera diferente el partido. Es muy rápido tener una opinión de cómo está el fútbol argentino ahora. Nos tenemos que acostumbrar todos al equipo, y yo personalmente a como se juega acá”. Consultado sobre Lanús, el próximo rival en la Copa Libertadores y equipo que anoche quedó eliminado de la Copa Argentina, el experimentado zaguero admitió: “El fútbol está muy parejo, la mayoría de los equipos sufrieron. Falta mucho para el partido con Lanús. Ahora estamos muy metidos en ganar el domingo e ir ganando confianza”.

Para finalizar la conferencia de prensa, Rodríguez habló del partido contra Deportivo Morón, a disputarse este domingo a las 15.30, justamente en el estadio Granate y destacó la importancia que tiene el enfrentamiento ante al “Gallo”, pensando en tener continuidad y lograr buen nivel de juego: “Va a ser un partido duro, muy cerrado. Tenemos que aprovechar las chances que tengamos. Cada pelota parada para ellos va a ser muy importante”. También agregó: “Tenemos autocrítica, sabemos que tenemos que mejorar. La confianza te da buenos resultados. La sensación que tengo es que el equipo está tranquilo, sabemos que podemos hacer bien las cosas y el domingo es una chance para mejorar”, cerró.

 

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.