Rodríguez: “Había que pasar como sea”

El jugador surgido en las inferiores del Ciclón habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento y de cara al partido frente a Deportivo Morón por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Primeramente,el ex defensor del Villarreal y Fiorentina hizo un balance personal y grupal del rendimiento en los partidos disputados frente a Emelec y Cipoletti (Copa Libertadores y Copa Argentina respectivamente): “Cumplimos los objetivos. Había que pasar en las copas, sea como sea. Personalmente hace mucho que no jugaba un partido, poco a poco voy poniéndome bien futbolísticamente”. Además, Gonzalo se refirió al rendimiento del equipo, que no fue el mejor en ninguno de los dos partidos: “No me preocupa porque lo que vi en el entrenamiento me deja tranquilo. Sabemos que no jugamos bien estos dos partidos, pero el objetivo era pasar. En la Libertadores fue el primer partido, fue difícil y ellos venían con ritmo. El equipo está bien y sabemos que tenemos que mejorar”. También contó sus sensaciones cuando le tocó patear el penal en la definición contra Emelec: “El penal era muy importante para el equipo y para mí. Estoy muy contento con la clasificación”.

Rodríguez viene de un gran cambio, ya que hasta hace unos meses se encontraba disputando los torneos de España e Italia. Luego de sus primeros minutos en el fútbol argentino, comentó sus sensaciones: “Allá también eran complicadas las copas locales, no por subestimar al rival sino porque sin pensarlo uno tal vez encara de manera diferente el partido. Es muy rápido tener una opinión de cómo está el fútbol argentino ahora. Nos tenemos que acostumbrar todos al equipo, y yo personalmente a como se juega acá”. Consultado sobre Lanús, el próximo rival en la Copa Libertadores y equipo que anoche quedó eliminado de la Copa Argentina, el experimentado zaguero admitió: “El fútbol está muy parejo, la mayoría de los equipos sufrieron. Falta mucho para el partido con Lanús. Ahora estamos muy metidos en ganar el domingo e ir ganando confianza”.

Para finalizar la conferencia de prensa, Rodríguez habló del partido contra Deportivo Morón, a disputarse este domingo a las 15.30, justamente en el estadio Granate y destacó la importancia que tiene el enfrentamiento ante al “Gallo”, pensando en tener continuidad y lograr buen nivel de juego: “Va a ser un partido duro, muy cerrado. Tenemos que aprovechar las chances que tengamos. Cada pelota parada para ellos va a ser muy importante”. También agregó: “Tenemos autocrítica, sabemos que tenemos que mejorar. La confianza te da buenos resultados. La sensación que tengo es que el equipo está tranquilo, sabemos que podemos hacer bien las cosas y el domingo es una chance para mejorar”, cerró.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

l

Lo ms leido

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.