Rodríguez: “Estoy feliz de volver al club que amo”

El flamante refuerzo de San Lorenzo, proveniente de la Fiorentina, se realizó en este mediodía la revisión médica. Mañana firmará el contrato -con objetivos- por 3 años.

Luego de realizarse los estudios médicos pertinentes, el defensor declaró ante la prensa: “Estoy muy feliz de volver al club que amo. Estoy en donde quiero y soñaba estar. Tuve ofertas importantísimas, como la de Racing, pero esta vez fue una decisión del corazón”, aseguró.

El jugador surgido de las inferiores del CASLA se mostró optimista: “Tengo ganas de empezar a entrenar con mis compañeros. Estoy con mucha ansiedad. Quiero demostrar que estoy bien”.

Como consecuencia del parate futbolístico en el Viejo Continente, el central  arribó al Ciclón luego de un período sin entrenar: “Hace un mes que no entreno con un plantel, pero en Europa lo hice de manera particular. En este tiempo que el plantel estará descansando aprovecharé para ponerme a punto”, expresó.

En relación al triunfo azulgrana sobre Emelec en el partido de ida por Copa Libertadores, Rodríguez se ilusionó: “San Lorenzo jugó como tenía que jugar. Era importante sacar puntos de visitante”.

Para finalizar, quien fuera elegido como el mejor defensor de la historia de la Fiorentina, admitió que “todo jugador quiere llegar a la Selección Nacional, pero mi cabeza está en San Lorenzo. Jugar la Libertadores es algo que todo jugador que vuelve de Europa quiere”, agregó.

 

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.