Rocío De Sousa: “El equipo estuvo muy bien”

La tira “A” de hockey San Lorenzoigualó 3 a 3 ante el puntero Olivos. Luego del partido, Rocío De Sousa dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y destacó la entrega del Ciclón. Además, sueña con entrar en el play-off para ascender a la B.

El sábado por la tarde, la tira A del hockey de San Lorenzo visitó a Olivos para medirse ante local y dueño de la cima del torneo de la C. El saldo fue un empate en tres, con goles de Valeria Ocampo. Con este resultado, el conjunto que dirige técnicamente Javier Gamo quedó con 30 unidades y en la séptima posición, a un solo puesto de ingresar al play-off para pelear el ascenso a falta de 5 jornadas.

Sobre el encuentro disputado con la escuadra de zona norte, De Sousa dijo: “El punto sirve, es una cancha difícil y ellas son las punteras del torneo. Es un equipo muy físico que si no corres bien la cancha, te pasean. En ese sentido, me gustó lo que hicimos, no aflojamos nunca y corrimos muy bien sin desesperarnos en ningún momento”. Y destacó: “Sin embargo, sabemos que podríamos haber ganado porque nos anularon un gol insólito”.

También, hizo un párrafo aparte para la goleadora Valeria Ocampo: “Es el animal del equipo que volvió a mostrar su mejor nivel. Es intratable. Lo bueno es que juega conmigo, sería insoportable marcarla”.

Sobre la actitud de su equipo, manifestó: “Nunca paramos, fuimos ganando, empatando y perdiendo y seguimos agresivas, yendo para adelante. De hecho, el tercer gol lo hicimos cuando faltaba un minuto y medio”. “Carolina y Camila Goroso y Mercedes González siempre ayudan. Al equipo le sirve saber que si una está cansada, la que entra lo va a hacer bien”, dijo en referencia a la rotación.

Para concluir la nota, quien ya fue parte del plantel que subió a la C en 2009 y a la B en 2013, dio las pautas para obtener un nuevo ascenso: “Es fundamental jugar como el sábado, yo sé que si jugamos así los cinco partidos que quedan entramos al play off y ahí es a matar o morir. Si entramos, ya tenemos la experiencia del año pasado y sabemos cómo no hay que jugar ese tipo de partidos. De todo se aprende, así que si nos toca jugarlo el equipo está maduro. Siempre es diferente jugar por ascender que por no hacerlo, pero por ahora hay que pensar fundamentalmente en los cinco partidos que quedan”.

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.