River - San Lorenzo: hora, formaciones y TV. Un partido que son más que 3 puntos

San Lorenzo quiere dar vuelta la página y va en busca de un triunfo que puede significar mucho para lo que viene ante un River que es escolta de Colón. Los equipos, los datos y cómo seguir en vivo el duelo por la fecha 11 de la Zona 1 del torneo local.
Por la fecha 11 de la Zona A, el Millonario y el Ciclón chocan en un clásico clave para las aspiraciones de ambos.

River es el único escolta con 18pts en la Zona A que lidera Colón con 21 puntos, por lo que buscará su cuarta victoria consecutiva en el certamen local para sostenere en puestos de clasificación a la Fase Final. San Lorenzo, en tanto, está 4to y por ahora metiéndose en la fase final pero debe recuperarse del empate ante Argentinos Juniors y la derrota vs. Huachipato, en su debut en la Copa Sudamericana.

El encuentro entre el Millonario y el Ciclón se disputará desde las 18 hs. en el Estadio Monumental de Núñez y con el arbitraje de Fernando Echenique. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium y recordá que tenés el minuto a minuto en nuestra cuenta de Twitter y el mejor post partido con toda la info y análisis en Twitch.

En San Lorenzo, Diego Dabove quedó en la cuerda floja y sabe que su equipo no puede volverse con las manos vacías de Núñez. El DT cambiará de esquema, pasando a jugar con un 4-3-1-2. No estará Franco Di Santo, quien aún no está al 100% de la distensión en el bíceps femoral derecho que lo dejó afuera de los últimos 2 duelos. Además, el entrenador hará ingresar a Diego Rodríguez por Alexander Díaz y a Gabriel Rojas por Bruno Pittón.

En River, Marcelo Gallardo evaluará hasta último momento a los que jugaron en Río de Janeiro ante Fluminense el pasado jueves, pero se espera que sólo haga algunos retoques y pondría lo mejor que tiene a disposición. Entre los posibles cambios, Jonatan Maidana podría ingresar en lugar de Paulo Díaz o David Martínez. Otros con chances de estar desde el arranque son el colombiano Jorge Carrascal y el joven Santiago Simón en la mitad de la cancha.

FORMACIONES:

River: Armani; Montiel, Paulo Díaz, Martínez, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De la Cruz; Beltrán,  Borré y Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Donatti, Braghieri, Rojas; Elías, Rodríguez, Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Uvita Fernández.

ÁRBITROS:

Juez principal: Fernando Echenique

Asistente 1: Juan Pablo Belatti

Asistente 2: Julio Fernández

4to. árbitro: Eduardo Gutiérrez

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.