Ricky Álvarez podría llegar a San Lorenzo...

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que el jugador que formó parte del plantel mundialista en 2014, habría sido ofrecido a San Lorenzo. ¿Se hará?

Ricardo Gabriel Álvarez hizo sus inferiores en Boca pero debutó en Primera División con la camiseta de Vélez Sarsfield y estuvo hasta no hace mucho tiempo vistiendo la camiseta del Sunderland de la Premier League. Como el conjunto inglés no adquirió el pase de “Ricky”, se abrió la posibilidad de sumarlo al Ciclón que hace unos días transfirió a Gonzalo Verón al New York Red Bulls de la liga estadounidense. San Lorenzo tiene tiempo hasta el 10 de septiembre para contratarlo.

A San Lorenzo le seduce la llegada de Álvarez, en la medida en que lo haga como jugador libre. En ese caso, haría el intento por el volante que integró el plantel de la Selección Argentina en el último Mundial que se disputó en Brasil.

Ricky Álvarez debutó en el Fortín en 2008 y allí obtuvo los títulos Clasura de 2009 y 2011. Sus grandes actuaciones hicieron que el Inter de Milán se interesara en él y adquiriera su ficha a mediados del 2011 en €12 millones.
Luego de un inicio irregular, el jugador se consolidó y se transformó en titular en el conjunto neroazzurro. Sin embargo, en septiembre del año pasado, se fue a préstamo al Sunderland inglés, equipo que a pesar de tener la opción para quedarse con su ficha, la desechó.

Sin dudas, se trata de un jugador que cualquier equipo quisiera tener. Habrá que ver si las exigencias económicas del jugador están acordes a las posibilidades de San Lorenzo…

 

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.