Reunión informal de la nueva Comisión Directiva

El miércoles asumirá la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo pero hoy se reunieron en la sede de Avenida La Plata para los primeros lineamientos de Gobierno.
Foto: Prensa San Lorenzo

En su primer encuentro tras ser elegida con más del 80% de los votos en una elección récord, los integrantes de la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo fueron convocados por el Presidente Marcelo Tinelli, para definir los principales y más inmediatos lineamientos de la gestión que gobernará la institución durante los próximos cuatro años.

En la sede administrativa de Av. La Plata, Marcelo Tinelli resaltó la importancia de “renovar las expectativas, hacer cosas diferentes y honrar la confianza que el socio nos brindó en las urnas, retribuyéndola con dedicación, compromiso y mucho trabajo, buscando la excelencia en un club moderno”. Aparte, pidió que al menos “una vez por mes haya reunión de Comisión Directiva” y “valorar desde el primero hasta el último empleado y servir cariñosa y eficientemente al socio en cada una de las sedes”.

Por otra parte, Tinelli pidió que ya se encarguen las obras y equipamiento necesarios para mejorar la infraestructura de Ciudad Deportiva, el Pedro Bidegain y la sede social de Av. La Plata.

En cuanto al regreso a Tierra Santa, se informó que en breve se conformará la Comisión por la Vuelta con la participación de personalidades notables que ayuden a que salga la Ley de Rezonificación, y que en febrero se realizará el viaje a China para buscar financiación para la construcción del nuevo estadio: “Sueño con ser el Presidente que dé el puntapié inicial en Boedo”.

Finalmente, se informó que el próximo miércoles, a las 18, en el Polideportivo de Boedo, se llevará a cabo la asunción de autoridades, y la primera reunión de CD será el jueves 30/1 a las 18hs.

  • San Lorenzo, Tinelli