Reunión informal de la nueva Comisión Directiva

El miércoles asumirá la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo pero hoy se reunieron en la sede de Avenida La Plata para los primeros lineamientos de Gobierno.
Foto: Prensa San Lorenzo

En su primer encuentro tras ser elegida con más del 80% de los votos en una elección récord, los integrantes de la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo fueron convocados por el Presidente Marcelo Tinelli, para definir los principales y más inmediatos lineamientos de la gestión que gobernará la institución durante los próximos cuatro años.

En la sede administrativa de Av. La Plata, Marcelo Tinelli resaltó la importancia de “renovar las expectativas, hacer cosas diferentes y honrar la confianza que el socio nos brindó en las urnas, retribuyéndola con dedicación, compromiso y mucho trabajo, buscando la excelencia en un club moderno”. Aparte, pidió que al menos “una vez por mes haya reunión de Comisión Directiva” y “valorar desde el primero hasta el último empleado y servir cariñosa y eficientemente al socio en cada una de las sedes”.

Por otra parte, Tinelli pidió que ya se encarguen las obras y equipamiento necesarios para mejorar la infraestructura de Ciudad Deportiva, el Pedro Bidegain y la sede social de Av. La Plata.

En cuanto al regreso a Tierra Santa, se informó que en breve se conformará la Comisión por la Vuelta con la participación de personalidades notables que ayuden a que salga la Ley de Rezonificación, y que en febrero se realizará el viaje a China para buscar financiación para la construcción del nuevo estadio: “Sueño con ser el Presidente que dé el puntapié inicial en Boedo”.

Finalmente, se informó que el próximo miércoles, a las 18, en el Polideportivo de Boedo, se llevará a cabo la asunción de autoridades, y la primera reunión de CD será el jueves 30/1 a las 18hs.

l

Ms noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

l

Lo ms leido

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.