Reserva: una derrota que aleja al Ciclón del liderazgo

El conjunto que dirige Claudio Darío Biaggio, sumó su cuarto partido consecutivo sin sumar victorias. En esta oportunidad, fue derrotado por 2 a 1 con Gimnasia y Esgrima (La Plata), en un encuentro que se disputó en Estancia Chica. Los goles del Lobo fueron señalados por Horacio Tijanovich –penal- y Jonás Ale Corvalán. El zurdo lateral Lautaro Montoya fue el autor del único tanto azulgrana.

Luego de sendas victorias al hilo frente a Patronato y a Sarmiento, respectivamente, la Cicloneta del “Pampa” Biaggio se estancó: igualdad en Bahía Blanca, derrota ante Vélez como local, empate sin goles en el clásico con Huracán y derrota en Estancia Chica en la visita al Tripero. Ante el Lobo comenzó ganando luego de un gol de Montoya en la segunda mitad. Pero Gimnasia lo dio vuelta con goles de Tijanovich y Corvalán y frustró las posibilidades del Ciclón de compartirla punta con Quilmes, el líder de su zona. Con este traspié, San Lorenzo acumula 8 puntos, producto de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. 

Rodrigo Contreras, quien se especulaba que podría haber estado entre los concentrados en el plantel de Primera, jugó en Reserva pero debió salir a los 20 minutos de la primera etapa, con un golpe en el quinto metatarsiano. Por el “Tucu” ingresó Lautaro Carrachino, una de las figuras (y goleador) de la categoría campeona 1997.

En Estancia Chica, San Lorenzo alineó a José Devecchi, Brian Mieres (Franco Negri), Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Lautaro Montoya, Germán Berterame, Rodrigo De Ciancio Bautista Merlini, Emanuel Maciel, Héctor Acevedo (Lorenzo Mena) y Rodrigo Contreras (Lautaro Carrachino).

l

Más noticias

Fútbol

El Ciclón continúa con su preparación

El plantel comandado por Mariano Soso completó un nuevo día de entrenamiento de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional. ¿Jugará amistoso este fin de semana?

Fútbol

La enfermería azulgrana

La lesión de Franco Di Santo parece ser la gota que rebalso el vaso en San Lorenzo, ya que desde que volvieron a los entrenamientos, los dirigidos por Mariano Soso contabilizan un total de 10 lesionados.

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

l

Lo más leido

" alt="Se terminaron los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Se terminaron los amistosos para San Lorenzo

El conjunto azulgrana no jugará más encuentros preparatorios antes del debut en la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors en La Paternal. ¿Cómo fue el saldo de la pretemporada?

" alt="El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre">

Deportes

El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre

Si bien aún no fue confirmado por el organismo rector del certamen continental, todo pareciera indicar que la definición por el finalista del torneo deberá esperar dos días más.

" alt="Avanza la rezonificación">

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

" alt="Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa">

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?