Reserva: nueva práctica a la espera del comienzo del torneo

Pese a las condiciones climáticas adversas, la División Reserva de San Lorenzo de Almagro, volvió a entrenarse esta mañana en Ciudad Deportiva.

Con el objetivo de llegar óptimamente al próximo torneo oficial de AFA (Asociación del Fútbol Argentino), los juveniles azulgranas junto a otros más experimentados, trabajaron bajo las órdenes del preparador físico, Maximiliano Figueras y bajo la supervisión del director técnico, Claudio Darío Biaggio y a su ayudante de campo Cristian Manfredi.

Formaron parte de la sesión algunos talentos que suelen competir en el fútbol juvenil azulgrana aprovechando que la fecha ante Newell´s fue suspendida por lluvia. También lo hicieron algunos jugadores profesionales provenientes de otros equipos, como por ejemplo, Ezequiel Montagna (San Martín de San Juan) y Matías Catalán (Atlético de Rafaela). Por su parte, el volante azulgrana, Emiliano Purita, categoría 1997, sumó horas de trabajo luego de firmar su primer vínculo contractual con la institución.

Los jugadores que formaron parte de la práctica matutina fueron los siguientes; Tobías Robledo (cat.1997), Vicente Chávez (cat.1998) (ARQUEROS); Nicolás Zalazar (cat.1997), Gabriel Rojas (cat.1997), Valentín Perales (cat.1995), Santiago López Demarchi (cat.1997), Matías Catalán (cat.1992) (DEFENSORES); Emiliano PURITA (cat.1997), Emanuel Maciel (cat.1997), Héctor Acevedo (cat.1997), Ezequiel Jiménez (cat.1997), Santiago Camacho (cat.1997), Santiago Magallán (cat.1992), Robertino Insúa (cat.1994), Brian Benítez (cat.1996), Daniel Ibañez (cat.1995), Fernando Elizari (cat.1991), Federico Bruno (cat.1995), Rubén Ríos (cat.1995) (VOLANTES); Rodrigo Holgado (cat.1995), Germán Berterame (cat.1998), Ezequiel Montagna (cat.1994), Rodrigo Contreras (cat.1995), Tomás Conechny (cat.1998), Alexis Domínguez (cat.1996), Lautaro Carrachino (cat.1997) y Gastón Reniero (cat.1995) (DELANTEROS).

 

l

Más noticias

Fútbol

“Era importante ratificar el trabajo que veníamos haciendo con el equipo”

El delantero, quien fue la figura del partido ante Argentinos Juniors, analizó la victoria y el rendimiento del equipo.

Fútbol

Los Gemelos Fantásticos

Con una actuación superlativa de Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0, goles de los talentosos paraguayos. Con este triunfo, el equipo azulgrana quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional que otorga un lugar en la próxima edición de la Libertadores.

Fútbol

“El gol antes del entretiempo nos permitió entrar con más calma al segundo tiempo”

Una de las figuras de San Lorenzo habló luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional: "Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, con mucha intensidad, pero nosotros pudimos hacer lo nuestro".

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo con el arbitraje de Andrés Merlos?

El mendocino impartirá justicia en el choque entre El Ciclón y Argentinos Juniors de esta noche, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata">

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

" alt="Números que explican el triunfo de San Lorenzo">

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

" alt="El Ángel de la precisión">

Fútbol Profesional

El Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

" alt="All Boys puso los ojos en Almanaque">

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.