Reserva: la Pampaneta del Ciclón gritó campeón

El equipo de San Lorenzo del Pampa Biaggio se consagró campeón del Torneo de Reserva al derrotar a Belgrano por 1 a 0. Robertino Insúa anotó el único gol del encuentro, tanto que le permitió al Ciclón obtener un título luego de varios años.

Se dilató el desenlace del torneo pero finalmente se llegó a buen puerto, en especial para San Lorenzo que precisaba disputar el partido ante el Pirata de Barrio Alberdi sí o sí, para lograr los puntos necesarios para alzarse con el campeonato.

En el Pedro Bidegain y con la presencia de muchos socios, simpatizantes y allegados sanlorencistas, el equipo de Claudio Darío Biaggio afrontó el encuentro de esta manera: José Devecchi; Matías Catalán, Santiago López, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibáñez; Ezequiel Montagna, Robertino Insúa (Franco Negri), Bautista Merlini (Tomás Conechny) y Nicolás Reniero (Germán Berterame). Robertino Insúa, el hijo del recordado Rubén Darío, convirtió el gol del ganador, al comienzo de la segunda parte.

Con esta victoria, San Lorenzo cerró su participación del Torneo de Reserva con un total de 60 puntos, producto de 18 triunfos, 6 empates y 4 derrotas. Su escolta fue Independiente que llegó a las 58 unidades. Con este festejado logro, el Ciclón corta una sequía de 16 años ya que no ganaba este título desde 1999 cuando al equipo lo dirigía Roberto Mariani en aquella recordada “Cicloneta”.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo aplastó a Bahía Básket

El Ciclón se impuso por 119-67 ante el conjunto bahiense y registró su victoria más abultada desde que volvió a la máxima categoría del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos en Ferro a partir de las 21.30.

Noticias Generales

Ángel y Óscar, presentes en una inauguración de viviendas

Los Romero participaron de una jornada que estuvo compuesta por varias actividades. Enterate de qué se trató.

Fútbol

"Si llega algo de San Lorenzo lo analizaría porque quiero revancha"

Robert Piris Da Motta habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confesó que le gustaría tener revancha en el Ciclón: "En San Lorenzo a mi me fue bien, salí contento pero no como quise: me quería ir campeón. Algún día quizás vuelva para tener revancha".

Institucional

San Lorenzo y una nueva ayuda a Boedo

El club anunció que se montará, juntó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, un centro de vacunación en el predio de Av. La Plata 1700.

l

Lo más leido

" alt="El futsal femenino, sin Libertadores">

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

" alt="Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell’s pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

" alt="Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove">

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

" alt="Matías Palacios ¿otra vez positivo?">

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.