Reserva: la Pampaneta del Ciclón gritó campeón

El equipo de San Lorenzo del Pampa Biaggio se consagró campeón del Torneo de Reserva al derrotar a Belgrano por 1 a 0. Robertino Insúa anotó el único gol del encuentro, tanto que le permitió al Ciclón obtener un título luego de varios años.

Se dilató el desenlace del torneo pero finalmente se llegó a buen puerto, en especial para San Lorenzo que precisaba disputar el partido ante el Pirata de Barrio Alberdi sí o sí, para lograr los puntos necesarios para alzarse con el campeonato.

En el Pedro Bidegain y con la presencia de muchos socios, simpatizantes y allegados sanlorencistas, el equipo de Claudio Darío Biaggio afrontó el encuentro de esta manera: José Devecchi; Matías Catalán, Santiago López, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibáñez; Ezequiel Montagna, Robertino Insúa (Franco Negri), Bautista Merlini (Tomás Conechny) y Nicolás Reniero (Germán Berterame). Robertino Insúa, el hijo del recordado Rubén Darío, convirtió el gol del ganador, al comienzo de la segunda parte.

Con esta victoria, San Lorenzo cerró su participación del Torneo de Reserva con un total de 60 puntos, producto de 18 triunfos, 6 empates y 4 derrotas. Su escolta fue Independiente que llegó a las 58 unidades. Con este festejado logro, el Ciclón corta una sequía de 16 años ya que no ganaba este título desde 1999 cuando al equipo lo dirigía Roberto Mariani en aquella recordada “Cicloneta”.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.