Reserva: amistoso en Chile para mirar juveniles

Con motivo del festejo de los 300 años de la ciudad de Quillota, el Ciclón cruzó la Cordillera para enfrentar a San Luis, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol trasandino. El partido se jugará  a las 18.30 y será transmitido por Fox Sports 2.

Aunque la Superliga tuvo otro parate este fin de semana debido a la Fecha FIFA, los hinchas sanlorencistas tendremos la oportunidad de ver en acción a algunos juveniles que desde hace tiempo piden pista en Primera, algunos de ellos con varios partidos en el fútbol superior, entre ellos Marcos Senesi, Nahuel Barrios, José Devecchi, Tomás Conechny y Germán Berterame, entre otros.

Para celebrar sus 300 años, la Reserva azulgrana se medirá con San Luis de Quillota en el estadio Municipal Lucio Fariña Fernández ubicado en la región de Valparaíso. En el Canario juega el volante Pablo Enrique Ruíz, comodorense de 18 años que formó parte del fútbol formativo de San Lorenzo pero que en una situación irregular dejó de pertenecer a la institución.

Con la dirección técnica de Hugo Tocalli, San Lorenzo saldrá a la cancha con José Devecchi; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Nahuel Barrios, Franco Moyano, Héctor Acevedo, Emanuel Maciel; Tomás Conechny, Germán Berterame. Mientras que en el banco quedarán Vicente Chavez, Gianluca Ferrari, Matías Rapetti, Gastón Hernández, Nahuel Manzo, Manuel Insaurralde, Alexis Domínguez y Mariano Peralta Bauer.

El cotejo comenzará a las 18.30 y podrá observarse a través de la pantalla de Fox Sports 2.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

l

Lo más leido

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.