Rescindió Jonathan Herrera

El atacante quien venía de jugar y hacer varios goles en Central Córdoba de Santiago del Estero, había arribado a San Lorenzo a préstamo por 18 meses (hasta diciembre de 2021) con una opción de compra de 800.000 dólares por el 50% del pase el cual pertenece a Deportivo Riestra.
El delantero quien fuera goleador en todas las categorías del fútbol argentino comenzó su pasó por el club azulgrana con el paso izquierdo ya que cuando se había decidido el regreso a los entrenamientos tras el parate por el coronavirus, Herrera tuvo que permanecer aislado ya que su mujer había dado positivo.
Una vez que comenzó a trabajar a la par del grupo estuvo con algunas cuestiones físicas. Más específicamente Contractura en el gemelo izquierdo y algunas molestias en el soleo. Sumado a que también estuvo padeciendo el virus y que lo último que le impidió estar en la consideración fue una contractura en el recto anterior del cuadriceps derecho
Su paso por el Ciclón se resume en haber jugado cuatro partidos con la camiseta de San Lorenzo, en los cuales nunca estuvo como titular y cuando ingresó no pudo marcar goles. Una apuesta que salió muy mal tanto para el club como para el jugador que seguramente siga su carrera en algún lugar exótico del exterior.
19´vs AAAJ
2´ vs EDLP
17´vs Aldosivi
9´vs EDLP
l
Más noticias

Fútbol
Las bajas de Dabove
San Lorenzo deberá afrontar entre Copa de la Liga y Copa Sudamericana, un calendario más que apretado, tratando de seguir con vida en ambas competencias. Los primeros partidos, el DT del Ciclón tiene varias ausencias.

Fútbol
Cambio de árbitro para el debut
Carlos Betancur iba a ser el juez del debut del miércoles, pero hubo un cambio de último momento desde la organización y el juez ante Huachipato será otro colombiano.

Fútbol
San Lorenzo terminó la fecha en zona de clasificación
Platense le ganó 1-0 a Banfield y, gracias a ese resultado, el Ciclón quedó en puestos de cuartos de final por primera vez en mucho tiempo.

Fútbol
¿Dónde se transmitirá la Copa Sudamericana?
San Lorenzo comenzará su sueño continental esta semana frente a Hauchipato en condición de local y pese a las especulaciones, se confirmó quienes serán las señales encargadas para poder ver la competencia.
l
Lo más leido
Fútbol
Un Ciclón con buenos arranques
Este miércoles, desde las 19:15 y con arbitraje del colombiano Andrés Rojas, San Lorenzo tendrá su décimo debut por Copa Sudamericana -tercera vez como local- ante Huachipato. Repasá como le fue en las oportunidades anteriores.
Fútbol
¿Cómo llega Huachipato al partido con San Lorenzo?
El conjunto Acerero viene de ganarle 5-3 a Ñublense en el campeonato chileno, donde marcha sexto sobre solamente cuatro fechas jugadas.
Fútbol
La vuelta del arquero campeón de América
Tras todos los meses de cuarentena y una complicada lesión, Sebastián Torrico volverá a ser el arquero titular de San Lorenzo y lo hará, nada más y nada menos, que en un partido de copa internacional.
Fútbol
El once copero de San Lorenzo
Diedo Dabove ya tiene confirmado el equipo para el debut de este miércoles 19:15 en el Pedro Bidegain por Copa Sudamericana ante Huachipato.