Representante de Gaich: "Está en carpeta de varios clubes, pero aún no hay nada concreto"

Pablo Caro aseguró que, si bien hubo charlas con algunos equipos de Europa, todavía no han recibido ofertas formales por el delantero. Además, remarcó la importancia de poder tener continuidad y no estancarse.

Luego de su muy buena actuación en el Mundial sub 20, el nombre de Adolfo Gaich comenzó a rondar por varios clubes del viejo continente. Es por eso que su represente, Pablo Caro, salió a hablar acerca de estos “rumores” y contó cómo está la situación del jugador: “Hablamos con clubes de Italia. A su vez, el tema Everton aún no está siendo claro. Lo cierto es que Gaich está en carpeta de muchos clubes, pero aún no hay nada concreto”, aseguró en diálogo con La Cicloneta por Radio Güemes AM 1050.

Aún así, el agente no descartó que la posibilidad pueda concretarse más adelante en caso de no darse ahora: “Mirando al futuro a uno le gustaría que él pase por el mercado europeo. Creo que hay que buscar eso para encontrar la plenitud del jugador”, afirmó. No obstante, al igual que el propio jugador, Caro remarcó que será importante la continuidad que pueda tener en el club al cual decida emigrar: “Si surge alguna posibilidad de afuera, también hay que analizar lo futbolístico y que no se estanque. Es muy importante la actualidad del jugador y que pueda desarrollarse”, sentenció.

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…