Repitió la idea

San Lorenzo jugó dos amistosos en el Estadio Pedro Bidegain con victoria y caída por cotejo. Pizzi les siguió dando continuidad a los equipos que jugaron frente a la Reserva.

A tan solo 18 días del cotejo de ida por Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico dejaron de lado la parte más dura de la pretemporada. La pelota fue tomando protagonismo y por eso en la semana hubo dos encuentros ante los dirigidos por Diego Monarriz, con victoria por 4-2 y empate 0-0.

Esta mañana en el Nuevo Gasometro, el Ciclón recibió a Deportivo Morón. ¿El dato? El entrenador azulgrana repitió los mismos once que fueron titulares en la victoria entre semana con Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Menossi, Poblete, Belluschi; Fértoli, Díaz y Cerutti. Este equipo venció 3-0 al Gallo, con goles de Bruno Pittón y un doblete de Fabricio Coloccini.

El segundo equipo en San Lorenzo también estuvo compuesto por aquellos que salieron de arranque ante el combinado de Reserva y formó así: Navarro; Peruzzi, Ferrari, Vergini, Rojas; Loaiza, M. Pittón, Botta; Salazar, Blandi y Barrios. Quienes perdieron 1-0, con el tanto de Damián Akerman. Ambos encuentros tuvieron dos tiempos de 35 minutos.

Varias conclusiones se pueden ir rescatando de esta semana donde el balón dijo presente. De aquellos que llegaron como refuerzos, se puede decir que Bruno Pittón, Lucas Menossi y Ezequiel Cerutti corren con ventaja ante los otros que también han marcado presente en el mercado de pases. Por otro lado, lo que ya se empieza a macar como una costumbre es que Alexander Díaz es del gusto de Pizzi y Nicolás Blandi no estaría tan bien considerado. Y que el doble cinco será Poblete – Menossi, sumado a que tanto Marcelo Herrera y Adolfo Gaich no estarán para los 8vos de final de la Copa y viajarán a Perú para los Juegos Panamericanos.

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.