Renovó una de las promesas de San Lorenzo

Francisco Galván extendió su contrato con el club hasta mediados de 2023.

Uno de los delanteros de la división Reserva firmó hoy la renovación de su contrato hasta mediados de 2023. Francisco Galván es una de las mayores promesas del club, ya que es un delantero de características similares a Adolfo Gaich, su ex compañero de ataque en las formativas azulgranas, vendido en una cifra millonaria al fútbol de Rusia.

Antonio Mur, ex captador de talentos de San Lorenzo, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero hace unas semanas y elogió al delantero: “Atrás de Gaich viene él, que es más alto, con técnica y buen cabezazo”. Si bien el cordobés sufrió dos lesiones graves, supo sobreponerse y está muy bien considerado en el club. No formará parte de la pretemporada que realizará el equipo de Mariano Soso pero es uno de los jugadores a seguir por el cuerpo técnico de la Primera.

Además, El propio Galván se describió en exclusiva con SLP y contó cuales son sus sueños con la camiseta del Ciclón: “Estoy con muchas ansias de poder demostrar todo lo que puedo dar con esta camiseta. Sueño con hacer un gol en la cancha de San Lorenzo, con toda la gente. Sería hermoso”.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?