Renovación y ¿nuevo préstamo?

En Boedo decidieron extender el vinculo de Alexis Castro con el cuadro azulgrana el cual vencía en junio de este año.

El futbolista de 26 años quien viene de ser cedido al Xolos de Tijuana, donde jugó 11 partidos, marcó dos tantos y estuvo en cancha un total de 688 minutos. Volvió antes de la fecha estipulada de México ya que Pablo Guede, DT de aquel equipo no lo iba a tener en cuenta. Al llegar al país y realizarse el testeo y aislamiento correspondiente se incorporó al día a día de San Lorenzo, pero con la Reserva.

Pese a haberlo tenido en su paso por Defensa y Justicia, el otro club donde fue prestado por parte del Ciclón, Mariano Soso no lo tuvo en cuenta y por eso el volante se encuentra entrenando en Ciudad Deportiva pero con el grupo comandado por Diego Monarriz. 

Su vinculo con el CASLA vencía en menos de seis meses, y en este marco, la dirigencia decidió renovar el contrato del ex Tigre hasta diciembre 2022, con la idea de que en este mercado de pases vuelva a ser prestado para que pueda recuperar el buen nivel que lo trajo a San Lorenzo y en ese momento ver si podrá tener un segundo ciclo o el equipo en cuestión decide hacerse de los servicios de Castro. Si bien aún no hay un destino claro, Alexis podría volver a tener una chance en fútbol mexicano o algún país de Sudamerica. 

En su primera etapa en Boedo disputó un total de 1339 minutos, que equivalen a 29 cotejos donde marcó un solo gol, pero fue en un torneo de verano. No hay dudas que el mediocampista no estuvo a la altura de lo esperado cuando se lo compro al Matador de Victoria. 

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.