Reniero: "Estamos en un club grande y hay que demostrarlo"

Nicolás Reniero dialogó con la prensa en la previa del duelo entre San Lorenzo de Almagro y Nacional de Uruguay por los 8vos de Final de la Copa Sudamericana.

De cara a la vuelta con el Bolso, el delantero azulgrana remarcó la importancia del triunfo ante Patronato el pasado viernes y el envión anímico que significa: “Fue muy importante, porque jugó un equipo prácticamente nuevo. No nos teníamos que desesperar. Llegamos de la mejor manera para el duelo con Nacional”.

También comentó cómo debe pararse el Ciclón y qué partido puede llegar a darse: “Tenemos que hacer el mismo partido que hicimos de local y buscar la victoria. Aprovechar la ventaja pero sin relajarnos, vamos a ser protagonistas. Imagino un partido típico de Copa, pero tenemos en claro que estamos en un club grande y hay que demostrarlo”, añadió. En referencia a la duda que hay sobre la presencia de Nicolás Blandi en el once inicial, aclaró que “por suerte esta acá con nosotros y estamos contentos con eso”.

Con respecto al presente que vive el conjunto charrúa, dijo: “Tomamos los recaudos necesarios pero primero pensamos en nosotros, que tenemos muchas cosas por mejorar”.

El oriundo de Villa del Rosario se focalizó en su nivel y estado físico: “Estoy bien y trabajé en la recuperación para llegar de la mejor manera. Me encuentro en un gran momento y es gracias al grupo”, finalizó.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.