Refuerzo internacional para el fútbol femenino

Alicia Bobadilla, arquera de la selección paraguaya, será la reemplazante de Vanina Correa en el arco de San Lorenzo de cara a la próxima temporada.
Foto: Prensa Asociación Paraguaya de Fútbol.

Tras la salida de Vanina Correa en a principios de agosto, San Lorenzo se vio obligado a salir a buscar una arquera de nivel para poder reemplazar a la portera de la selección Argentina y fue la misma rosarina quién recomendó a la que será su sucesora: Alicia Bobadilla. 

“Quisiera poder acoplarme de la mejor manera, adaptarme rápido al equipo y poder llegar a lo más alto del torneo. Ganarme mi lugar en el equipo titular y ojalá que podamos campeonar. Toda jugadora sueña con eso siempre”, le confesó la arquera a la web oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol hace pocos días.

Bobadilla llegará a San Lorenzo luego de su paso por Libertad Limpeño, donde consiguió cinco títulos, incluyendo la Copa Libertadores de 2016. En 2017 consiguió el Torneo Clausura con Deportivo Capiatá, fue elegida la mejor arquera del torneo y tuvo la valla menos vencida en el acumulado del año, logro que repitió en 2019.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, esperan a la jugadora en Argentina el 16 de septiembre. En estos momentos la arquera se encuentra realizando todos los trámites pertinentes para poder viajar y sumarse al plantel.

l

Más noticias

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

l

Lo más leido

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.