Ramón Cachila Arias rescindió contrato y se va a la U de Chile

Ramón Arias dejó de pertenecer formalmente a San Lorenzo y emigrará al fútbol chileno.

El defensor uruguayo llegó en septiembre de 2019, con Juan Antonio Pizzi como director técnico de San Lorenzo. Proveniente de Al-Ettifaq de Arabia Saudita, y con un paso previo por Peñarol, Liga de Quito, Puebla y Defensor Sporting, a pocos días de llegar debutó con la casaca del Ciclón ante Boca en el Nuevo Gasómetro el 21 de septiembre.

Habiendo jugado un total de 1149 minutos, que se traducen en 14 partidos, de los cuales 12 fueron jugando de arranque. En medio de todo este tiempo, el marcador central sufrió en febrero del 2020 ante Talleres una dura lesión. ¿El diagnostico? síndrome meniscal externo en su rodilla derecha, el cual lo tuvo varios meses afuera de la competencia, pero ante la llegada de la pandemia no se perdió demasiados encuentros.

Con el arribo de Diego Dabove, el actual entrenador del CASLA, una de sus primeras medidas fue comunicarle a Cachila y Santiago Vergini (quien jugará a préstamo en Atlético Tucumán) que no serían tenidos en cuenta de cara a lo que viene y que por eso debían buscarse un nuevo club. Este viernes, Ramón Arias rescindió su vínculo con Boedo y el lunes viajará a Chile para sumarse a la U de Chile. El charrúa había firmado un contrato por tres años, en donde San Lorenzo le había comprado el pase en un monto de 600 mil dólares.

l

Más noticias

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final">

Deportes

San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final

Con una sólida actuación colectiva, el Ciclón venció 87 a 73 a Obras en el Templo del Rock y sigue liderando el grupo C con puntaje perfecto. Mañana, desde la 20:10, el segundo juego de esta ventana ante Franca.

" alt="¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?">

Fútbol

¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?

El colombiano fue el último en llegar a Boedo en torno a los refuerzos de este mercado de pases, y pese a tener pocos entrenamientos con sus compañeros, estuvo de arranque en el clásico del último sábado.

" alt="La falta de idea, reflejadas en las estadísticas">

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?