Ramón Arias no será sancionado de oficio por Superliga

Aunque falta la comunicación oficial del Tribunal de Disciplina de AFA, no habrá sanción para Ramón Arias por el codazo a Javier Toledo, el jugador de Atlético Tucumán.

Era dificil que se diera la sanción pero el rumor estaba instalado y aunque nunca hubo una sanción de oficio en el fútbol argentino, siempre hay una primera vez para empezar a sentar precedentes.

En un momento del segundo tiempo en el partido entre Atlético Tucumán y San Lorenzo del sábado pasado, Ramón Arias le dio un codazo intencional a Javier Toledo y era una jugada merecedora de la tarjeta roja pero como ninguno de los integrantes de la terna arbitral vio la jugada de forma clara y, obviamente aún no hay VAR en la Argentina, Cachila zafó y el Ciclón siguió con 11 jugadores hasta el final del partido.

Desde el Tribunal de Disciplina de AFA le informaron a San Lorenzo Primero que por más que el mismo aún no se reunió para definir y oficializar las sanciones a los distintos futbolistas y como lo de Arias no aparece en el informe arbitral del partido del sábado y aún no existen las sanciones de oficio en nuestro país, el uruguayo no corre riesgo de perderse el partido ante Patronato del próximo domingo y estará a disposición de Diego Monarriz.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero: “Lamento mucho lo sucedido”

El delantero azulgrana decidió comunicar vía redes sociales su malestar por lo sucedido, pidiéndole las disculpas correspondientes a Andrés Herrera y deseándole una pronta recuperación.

Fútbol

Los hermanos Romero convocados para las Eliminatorias

Mientras se espera por el retorno de la vuelta del fútbol argentino, Ángel y Óscar Romero fueron citados para la doble fecha de Eliminatorias que Paraguay deberá afrontar en el mes de octubre.

Fútbol

Tras la lesión, San Lorenzo le extenderá el contrato a Herrera

Andrés Herrera sufrió esta mañana la fractura de peroné izquierdo y en Boedo tomaron la decisión de extenderle el vinculo y aumentarle el contrato.

Fútbol

Dos ex San Lorenzo convocados a la Selección Argentina

Walter Kannemann y Alejandro Gómez fueron elegidos por Lionel Scaloni para integrar el plantel de cara a las primeras dos fechas de eliminatorias rumbo a la copa del mundo.

l

Lo más leido

" alt="Los siete lesionados del plantel">

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

" alt="Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero">

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

" alt="Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado">

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

" alt="San Lorenzo recupera a otro jugador">

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.