Ramón Arias no será sancionado de oficio por Superliga

Aunque falta la comunicación oficial del Tribunal de Disciplina de AFA, no habrá sanción para Ramón Arias por el codazo a Javier Toledo, el jugador de Atlético Tucumán.

Era dificil que se diera la sanción pero el rumor estaba instalado y aunque nunca hubo una sanción de oficio en el fútbol argentino, siempre hay una primera vez para empezar a sentar precedentes.

En un momento del segundo tiempo en el partido entre Atlético Tucumán y San Lorenzo del sábado pasado, Ramón Arias le dio un codazo intencional a Javier Toledo y era una jugada merecedora de la tarjeta roja pero como ninguno de los integrantes de la terna arbitral vio la jugada de forma clara y, obviamente aún no hay VAR en la Argentina, Cachila zafó y el Ciclón siguió con 11 jugadores hasta el final del partido.

Desde el Tribunal de Disciplina de AFA le informaron a San Lorenzo Primero que por más que el mismo aún no se reunió para definir y oficializar las sanciones a los distintos futbolistas y como lo de Arias no aparece en el informe arbitral del partido del sábado y aún no existen las sanciones de oficio en nuestro país, el uruguayo no corre riesgo de perderse el partido ante Patronato del próximo domingo y estará a disposición de Diego Monarriz.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.