Ramón Arias: “Estoy donde me quieren"

El defensor azulgrana dejó en clara su posición pensando en el futuro de su carrera.

Ramón Arias llego a San Lorenzo por pedido de Juan Antonio Pizzi a mediados del 2019. Si bien no tuvo muchas oportunidades para poder ser evaluado dentro del terreno de juego, muchos comentan que se metió rápidamente en el grupo y es uno de lideres del plantel. En medio de la temporada sufrió la lesión de su rodilla derecha, del síndrome meniscal. Al momento de terminar su recuperación llegó la pandemia por el coronavirus y cuando se regrese a la actividad estará a disposición de Mariano Soso.

En medio del párate por el COVID-19, algunos pensaron que Cachila podría dejar el cuadro azulgrana y volver a Peñarol, club en el cual jugó en 2017/2018. Pero hace pocos días, el defensor dejó en clara su postura por redes sociales pensando en un retorno al Carbonero y dijo: “Fui cuando nadie quería ir a Peñarol al igual que otros compañeros, hoy estoy donde me quieren y donde quiero estar intentando dar lo mejor siempre”.

De esta manera, confirma que seguirá en San Lorenzo por un tiempo más. Vale recordar que su contrato termina en junio 2022.

l

Más noticias

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

l

Lo más leido

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.