Ramírez cumplió con creces ante Banfield

Después de poco más de un mes, el volante volvió a la titularidad con la camiseta de San Lorenzo y debió cumplir una labor difícil: reemplazar a Lucas Menossi. Te contamos lo que fue la actuación del ex Talleres en el sur.

Una de las principales novedades en el once titular fue la aparición de Juan Ramírez, quien debió jugar en reemplazo del suspendido Lucas Menossi. Si bien le tocó jugar en la misma posición, el ex Talleres no cumplió exactamente ese mismo “rol” que lleva a cabo habitualmente el oriundo de Beccar, distribuyendo la pelota y dándole tenencia a San Lorenzo de mitad de cancha para adelante. En este caso, la función de Juan, fiel a su estilo, fue darle un poco más de dinámica al equipo y desequilibrio en el uno contra uno.

Además de generar varias infracciones a favor, Ramírez se caracterizó por ser el primer pase en cada jugada que armó el Ciclón de 3/4 de cancha para arriba. Así mismo, cada vez que le tocó arrancar en velocidad, generalmente dio buenas sensaciones. Sí, es verdad que no fue Menossi, pero le aportó al equipo con lo suyo cada vez que le tocó intervenir.

No caben dudas: Ramírez demostró que quiere ganarse un lugar en este San Lorenzo. ¿Le dará Juan Antonio Pizzi la oportunidad? Previamente, el mediocampista había jugado desde el arranque en un duelo ante Arsenal, en donde el Ciclón se impuso por 2-0 en Sarandí y el propio ex futbolista de Argentinos Juniors se despachó con un tanto.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.

Noticias Generales

El profe de San Lorenzo que necesita viajar a España para seguir su tratamiento

Andrés Bueno es preparador físico de handball y básquet del Ciclón hace más de 20 años y padece linfoma no Hodgkin de células B. Necesitan recaudar 370 mil euros para poder ir a Barcelona y continuar el tratamiento.

Deportes

Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico

Venció a la histórica Serena Williams por 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Es su tercera victoria ante una tenista top 10.

Fútbol

Balance positivo recibiendo a equipos argentinos por Sudamericana

San Lorenzo disputará por décima vez un encuentro contra un equipo de su mismo país por Copa Sudamericana. Sin duelos en el Bajo Flores ante Rosario Central en el historial por la competencia, cuenta con un quinteto de victorias en este certamen. Deberá ir en busca de la sexta y esperar una mano en el otro partido del grupo A.

l

Lo más leido

" alt="Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional

Quimsa ganó 90-83 y forzó un quinto y definitivo encuentro, que será el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana con la televisación de TyC Sports.

" alt="Una de las máximas glorias del club necesita ayuda">

Noticias Generales

Una de las máximas glorias del club necesita ayuda

El Gringo Scotta publicó en las últimas horas que necesita 10 dadores de sangre. Enterate como podes ayudar a uno de los máximos ídolos del club.

" alt="Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”">

Fútbol

Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: “Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso”.

" alt="Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”">

Fútbol

Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.