Radice: “El socio está cada día más exigente porque recibe muchas cosas”

Ariel Radice, desde hace seis años el coordinador deportivo en la sede de Av. La Plata, dialogó con La Cuerveria (AM 970) y dejó sus impresiones acerca de este 2016 respecto al crecimiento de la escuela de fútbol, básquet además del incremento de los socios que van día a día a realizar actividades. También se refirió a las exigencias de los socios del Ciclón.

¿Cómo está la sede en esta temporada?

Arrancamos a full con las escuelas deportivas en Av. La Plata en este 2016. En fútbol hay una novedad importante: vamos a empezar con la competencia en FEFI solamente con los chicos que ya participaron el año pasado en la escuela de Boedo y con los que se suman este año. Eso es algo muy positivo para nosotros porque la escuelita arrancó en mayo del año pasado y ya tenemos 100 chicos en todas las categorías y hay más de 120 chicos en carpeta para armar nueve categorías. La escuelita de básquet está en marcha con el profesor Matías Selmo y empieza la pileta con todas las actividades. Lógicamente que tenemos sorpresas que estamos viendo cómo implementarlas pero estamos muy contentos.

¿Qué te pide el socio?

Al socio lo veo cada más exigente porque se le fueron dando un montón de cosas. Y a medida de que el club fue cumpliendo sus pedidos, pretende más. Si hacemos un paralelismo, desde hace un par de años hay cambio radical, un cambio de 180 grados.  Hay más actividades, con mejor calidad, se incorporó maquinaria y se sumó muchísima gente. Solamente en gimnasia rítmica hay 120 nenas, en el natatorio hay más de mil personas, en musculación hay más de 1200. La masa societaria crece y está cada día más exigente.

De cara al futuro, ¿cómo se sostiene esa exigencia?

Se sostiene con una continuidad de muchas cuestiones. Creo que con cambio en la maquinaria, incorporación de clases nuevas, innovación de actividades en el natatorio. Tenemos que ver qué se puede hacer en el predio de Las Casas, en un futuro inmediato se viene el polideportivo para el básquet. Hay optimismo de cara a lo que viene. Hay que seguir invirtiendo en calidad y en potenciar y capacitar a los profes. Y después, hay que mantener lo que tenemos. Este es un esfuerzo de todos.

 

l

Más noticias

Fútbol

Los Gemelos Fantásticos

Con una actuación superlativa de Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0, goles de los talentosos paraguayos. Con este triunfo, el equipo azulgrana quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional que otorga un lugar en la próxima edición de la Libertadores.

Fútbol

“El gol antes del entretiempo nos permitió entrar con más calma al segundo tiempo”

Una de las figuras de San Lorenzo habló luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional: "Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, con mucha intensidad, pero nosotros pudimos hacer lo nuestro".

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo con el arbitraje de Andrés Merlos?

El mendocino impartirá justicia en el choque entre El Ciclón y Argentinos Juniors de esta noche, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Fútbol

Historial favorable ante Argentinos Juniors

Por la cuarta fecha de la zona 5 de la Copa Liga Profesional, San Lorenzo recibirá a esta noche a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. Será la vez número 125 que estos equipos se verán las caras y, en el historial, el conjunto azulgrana cuenta con una amplia ventaja.

l

Lo más leido

" alt="Números que explican el triunfo de San Lorenzo">

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

" alt="El Ángel de la precisión">

Fútbol Profesional

El Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

" alt="All Boys puso los ojos en Almanaque">

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

" alt="Vuelve el futsal">

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad