Quintairos: “Estoy con muchas ganas de vestir esta camiseta”

Este domingo a las 21 en Lomas de Zamora (Molina Arrotea y Las Lilas), el futsal de San Lorenzo jugará ante Lomas el duelo correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura. El Ciclón debutó venciendo por 3 a 2 a UAI Urquiza y el conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires le ganó a Hebraica 5-4. Será, sin dudas, un partido en el que no habrá lugar para errores.

En la previa a dicho cotejo, San Lorenzo Primero dialogó en exclusiva con Mariano Quintairos, el pivote de 26 años surgido en Boedo, con pasado en Italia y Boca, quien nuevamente volverá a vestir la casaca azulgrana. “Estoy con muchas ganas de vestir esta camiseta otra vez”, expresó con ansias.

-¿Cómo está el equipo para enfrentar a Lomas?

-Estamos bien. Creo que va a ser un partido duro como todos pero confío en que lo vamos a sacar adelante. Haber ganado el primer partido fue importante y sirvió para trabajar con un poco más de tranquilidad en la semana.

-¿Qué se debe corregir para continuar afianzando el rendimiento?

-Cosas para corregir vamos a tener siempre. Somos un equipo con 8 jugadores nuevos y  un técnico que llegó este año,  por lo tanto tuvimos tiempo para trabajar la idea del entrenador pero el equipo va a ir de menor a mayor en el torneo y con el correr de los partidos se va a ir acomodando. En estos primeros partidos es importante tratar de hacer las cosas simples y sacar resultados positivos.

-Imagino que estás ansioso por volver a jugar de forma oficial, ¿verdad? ¿Cómo te sentís?

-En lo personal me veo bien, estoy ansioso y con muchas ganas de volver a vestir esta camiseta y poder aportar mi granito de arena para el bien del equipo. El otro día no me tocó jugar por estar expulsado y sinceramente es horrible mirarlo desde afuera, se sufre muchísimo. Sin embargo creo que los chicos hicieron un gran trabajo y nos llevamos los 3 puntos merecidamente, esperemos poder sumar de a tres de nuevo para llegar entonados a Pinocho.

l

Más noticias

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?

Deportes

¿Cuándo se incorporarán a San Lorenzo los que están en México y Uruguay?

Analizamos para cuándo se estipula que llegarán al país las 5 fichas confirmadas del Ciclón para sumarse a los entrenamientos y estar a las órdenes de Silvio Santander.

Noticias Generales

Boedo: fútbol y cultura

El nuevo Proyecto de Ley de Rezonificación que presentó San Lorenzo incluye, en su actualización, las recomendaciones de los vecinos. Te invitamos a leer algunas de ellas.

l

Lo más leido

" alt="¡Se acabó la espera! Enterate cuando debuta San Lorenzo">

Fútbol

¡Se acabó la espera! Enterate cuando debuta San Lorenzo

El Ciclón hará su debut oficial por la Copa de la Liga Profesional el sábado 31 de octubre a las 18.45 en La Paternal ante Argentinos Juniors.

" alt="Confirmado: San Lorenzo vs Quimsa">

Básquet

Confirmado: San Lorenzo vs Quimsa

Tal como anticipamos ayer, la BCLA decidió trasladar oficialmente la definición del tercer y último juego de las semifinales del certamen continental dos días más tarde.

" alt="Mariano Soso repite la idea">

Fútbol

Mariano Soso repite la idea

A la espera de lo que será el debut frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la Copa de la Liga Profesional, el Ciclón sigue con la puesta a punto en los entrenamientos.

" alt="Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva">

Institucional

Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva

Tras más de siete meses cerrado por la pandemia, el predio de San Lorenzo volverá a cobijar a los socios del Ciclón. Enterate de lo que se puede hacer y sus respectivos protocolos.