"Quiero agradecer a todo San Lorenzo por el apoyo brindado"

La Peña de Villa Mercedes sufrió un accidente cuando viajaban hacia Buenos Aires para vivir en el Nuevo Gasómetro el partido entre San Lorenzo y Boca. San Lorenzo Primero habló con Adrián, el Presidente de la Peña para interiorizarse sobre cómo fue ese momento y cómo están los chicos heridos.

Más allá del resultado deportivo, hubo algo mucho más grave e importante en lo que representó la previa del partido entre San Lorenzo y Boca. Viajando hacia Buenos Aires para vivir el partido, los chicos de la Peña de Villa Mercedes sufrieron un accidente. Por suerte no hubo víctimas fatales pero sí algunos heridos y por eso, San Lorenzo Primero habló con Adrián, el Presidente de la Peña para saber cómo son estas primeras horas tras el accidente.

“El sábado a las 6 am nos chocó un camión de frente. Gracias al accionar del chofer, pudo esquivarlo para evitar que el choque sea frontal y fue solamente del lado izquierdo. El saldo fue muy bajo gracias a Dios: 5 heridos”, nos contó Adrián sobre el momento preciso del accidente.

Haciendo hincapié en los internados, dijo: “Hay dos chicos en observación en el Hospital de Venado Tuerto: Tomás Aguilera de 11 años, con un corte grande en el muslo izquierdo, sin pérdida de masa muscular ni tendones. Tuvo 10 puntos de sutura y estará hasta mañana o el martes internado, seguramente. Además, su tía sufrió un corte en la frente y le dieron 6 puntos y está dada de alta y ya está con su sobrino, al igual que sus padres que viajaron de V. Mercedes hacia V. Tuerto.
Después, el otro chico internado es Osvaldo Camargo y él tiene para dos o tres meses más en observación aunque está en una sala común y estable: Tuvo fractura múltiple en su pierna izquierda. Mañana es un día muy importante porque lo revisarán de nuevo y determinarán si es necesaria la colocación de una prótesis o alcanza con ponerle cierta cantidad de clavos. De antemano, si llega a ser necesaria la colocación de una prótesis, ya la estamos tramitando con el Club porque la familia es muy humilde y todos nos están dando una mano para lograr eso. Estamos armando una campaña para poder ayudarlo desde lo económico a él y su familia para solventar los gastos de estadía y diarios que puedan ir surgiendo”, destacó Adrián.

Para cerrar, Adrián quiso destacar la comunicación que está teniendo con el Club por estas horas: “Quiero agradecer a todo San Lorenzo por el apoyo brindado. Es muy positivo y loable lo que han hecho todos por nosotros”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.