¿Quieren a Gaich en Francia?

Según publica un importante diario francés, el FC Nantes de aquel país habría hecho una oferta por Adolfo Gaich pero por ahora, el Tanque se queda en Boedo.

No hay dudas que será una de las novelas del mercado de pases. Hay muchos rumores sobre el futuro de Adolfo Gaich y se lo ubica constantemente en diferentes equipos de Europa. En este caso, según L’Equipe, uno de los diarios más importantes de aquel país, dicen que el Nantes está interesado en el delantero de San Lorenzo e incluso habría realizado una oferta por él hace algunos días. Desde ya que Gaich es percibido como una de las promesas ofensivas de Argentina y será de las grandes novelas de este mercado. Por lo que cuenta este periódico, Waldemar Kita, presidente del FC Nantes, hizo una oferta la semana pasada con una pequeña cantidad (alrededor de 3 millones por un % que no especifica) que no cumple con las expectativas de San Lorenzo.

A CASLA, vale aclarar, no le llegó ninguna oferta formal ni tampoco una consulta informal por Gaich de Nantes ni de Benfica, tal como ayer se comentaba en un diario portugués

Adolfo Gaich junto al Beto Acosta.

Esta no es la primera vez que sucede, ya que en estos tiempos sonó en varios clubes pero por ahora no hay nada concreto por Adolfo, más allá de aquello de Atlético Mineiro de hace algunas semanas en la que ofertó 5 millones de dólares por el 50% y desde Boedo la rechazaron rápidamente. Por ahora no hay grandes novedades sobre la situación de Gaich…

 

 

 

 

  • Gaich Francia, Nantes, San Lorenzo