¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

Mariano Soso llegó como nuevo entrenador del cuadro azulgrana en marzo, pero a los pocos días de su asunción la pandemia por el coronavirus hizo que las prácticas se suspendieran, tras varios meses interactuando vía Zoom, se reanudaron las prácticas que tuvieron lugar en principio en el predio de la AFA en Ezeiza y desde hace varias semanas los futbolistas del CASLA llevan a cabo la preparación en Ciudad Deportiva.

Finalmente, y tras una larga espera, San Lorenzo jugará su primer partido amistoso este sábado desde las 9:30 en el Pedro Bidegain (aun resta saber si se transmitirá en alguna plataforma) y el técnico del Ciclón podrá empezar a probar varias ideas que tiene pensando en la vuelta del fútbol argentino, la cual estaría establecida para mediados de octubre.

El rosarino tendría varias bajas para el duelo ante el Bicho. ¿De quiénes estamos hablando y cuáles son los motivos? Óscar Romero y Fabricio Coloccini presentan diferentes molestias musculares. El volante paraguayo está desde el martes con sobrecarga en el isquiotibial derecho, por lo que no fue parte de la práctica de fútbol de ayer. Y el experimentado defensor no entrena a la par del grupo hace más de una semana y media. Parece bastante complicado que alguno de los dos pueda decir presente.

Luego, debemos hablar de Alexander Díaz, quien ayer recibió el alta medica definitiva y el lunes entrenará a la par del grupo tras recuperarse de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Nicolás “Uvita” Fernández entra en la etapa final de su recuperación, recordemos que se rotura de ligamentos hace ya varios meses, con viento a favor para mediados de noviembre podría tener la habilitación de los médicos.

El último caso, y quizás el más hablado en estos días, es el de Ángel Romero. El atacante guaraní fue apartado por decisión de Soso luego de lo sucedido hace una semana con Andrés Herrera. El entrenador optó por apartar a Ángel de las prácticas por una semana, ciclo que culmina justo el día del encuentro ante los de La Paternal. A esta hora, parece muy complicado que este, pese a que de los otros compañeros nombrados sea el único que no tiene ninguna molestia física que le impida estar.

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

l

Lo ms leido

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.