¿Quiénes deben volver de sus préstamos?

El plantel azulgrana aún no tiene definido cuando volverá de sus vacaciones y no definió la fecha de arranque para su pretemporada. En caso de que Diego Monarriz continue al frente, recibirá a cuatro jugadores que vuelven.

Con la temporada ya finalizada y las elecciones la vuelta de la esquina. El Ciclón debe confirmar si la pretemporada arranca en los últimos días de diciembre del 2019 o en los primeros de enero del 2020. Lo que es seguro, es que será en el predio de Cardales. En caso de ganar el oficialismo, Marcelo Tinelli ya confirmo que el entrenador de su equipo será Diego Monarriz. 

El entrenador deberá planificar su cronograma de trabajo, quienes siguen o no del equipo actual el próximo año. Además, recibirá a cuatro futbolistas que se les concluye el préstamo en sus equipos. ¿De quiénes se trata? Bautista Merlini, Alexis Castro, Franco Moyano y Rodrigo Contreras. 

Los dos primeros estuvieron el último año en Defensa y Justicia. Seguramente el ex jugadores de Tigre renueve su vinculo con el club de Varela. Lo que si es incierto es el futuro de Merlini, que además se le termina el vinculo con el cuadro de Boedo en junio del 2020. Por otro lado, se encuentra Franco Moyano, el cual tuvo mucho protagonismo en Argentinos Juniors. El club de la Paternal tiene la intención de comprarle la ficha al volante. Y el último caso es de de Rodrigo contreras, que al igual que Merlini finaliza su contrato en junio del 2020. Su último club fue Necaxa de México y ya sabe que no seguirá en tierras aztecas. 

l

Más noticias

Fútbol

"Tenemos que seguir mejorando"

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex">

Noticias Generales

Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex

Mediante un vivo de Instagram, el cantante Andrés Ciro Martínez dio a conocer un sorteo de camisetas de futbolistas organizado por la Fundación Sí. Gonzalo Rodríguez y Alejandro Gómez, ex jugadores de San Lorenzo, participan de la iniciativa.

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.

" alt="Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros">

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

" alt="“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso">

Fútbol

“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!