Tinelli: "Queremos que San Lorenzo sea una marca a nivel mundial"

Más allá de la derrota de San Lorenzo ante el Bayern Münich en Uruguay, Marcelo Tinelli se mostró satisfecho y orgulloso del trabajo estratégico realizado para que el Club esté siempre en los primeros planos.

Tantos torneos ganados por el básquet de San Lorenzo, dan una visibilidad muy grande y por eso no es casual que siempre esté en los primeros planos nacionales e internacionales, con partidos ante equipos NBA, Real Madrid y Barcelona. En este contexto, disputa un torneo amistoso de primer nivel con los principales equipos de Sudamérica y Europa y aunque el resultado no fue el mejor (derrota 80-72 ante Bayern Münich, hoy juega vs. Flamengo para lograr clasificar a una nueva instancia) lo que rodea al básquet cuervo genera ilusión y admiración en propios y extraños y en esta sintonía, habló Marcelo Tinelli ante los micrófonos de NBA Latam:

“Estamos muy orgullosos y felices de esta alianza estratégica con la NBA y que nos hayan invitado a este torneo de tal magnitud, para jugar en un estadio que está entre los mejores de Sudamérica ante el Bayern Münich, Flamengo y un equipo de la G-League es un sueño para nosotros“.

Haciendo hincapié en todas las puertas que se le pueden abrir a San Lorenzo y a la propia Liga Nacional de Básquet, Tinelli contó dónde hacen mayor fuerza para seguir mostrando el crecimiento del Ciclón: “Tratamos de trabajar mucho en la marca, no solo en lo deportivo sino en marketing y comercialización. Estuvimos en las oficinas de la NBA en Nueva York trabajando, donde nos enseñaron muchas cosas y las llevamos a cabo en nuestra Liga. Queremos que San Lorenzo sea una marca a nivel mundial y ya nos han pedido 100 entradas de distintas peñas de nuestro Club para el partido en Cleveland, que será otro momento histórico para nosotros”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.

Noticias Generales

El profe de San Lorenzo que necesita viajar a España para seguir su tratamiento

Andrés Bueno es preparador físico de handball y básquet del Ciclón hace más de 20 años y padece linfoma no Hodgkin de células B. Necesitan recaudar 370 mil euros para poder ir a Barcelona y continuar el tratamiento.

Deportes

Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico

Venció a la histórica Serena Williams por 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Es su tercera victoria ante una tenista top 10.

Fútbol

Balance positivo recibiendo a equipos argentinos por Sudamericana

San Lorenzo disputará por décima vez un encuentro contra un equipo de su mismo país por Copa Sudamericana. Sin duelos en el Bajo Flores ante Rosario Central en el historial por la competencia, cuenta con un quinteto de victorias en este certamen. Deberá ir en busca de la sexta y esperar una mano en el otro partido del grupo A.

l

Lo más leido

" alt="Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional

Quimsa ganó 90-83 y forzó un quinto y definitivo encuentro, que será el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana con la televisación de TyC Sports.

" alt="Una de las máximas glorias del club necesita ayuda">

Noticias Generales

Una de las máximas glorias del club necesita ayuda

El Gringo Scotta publicó en las últimas horas que necesita 10 dadores de sangre. Enterate como podes ayudar a uno de los máximos ídolos del club.

" alt="Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”">

Fútbol

Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: “Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso”.

" alt="Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”">

Fútbol

Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.