Tinelli: "Queremos que San Lorenzo sea una marca a nivel mundial"

Más allá de la derrota de San Lorenzo ante el Bayern Münich en Uruguay, Marcelo Tinelli se mostró satisfecho y orgulloso del trabajo estratégico realizado para que el Club esté siempre en los primeros planos.

Tantos torneos ganados por el básquet de San Lorenzo, dan una visibilidad muy grande y por eso no es casual que siempre esté en los primeros planos nacionales e internacionales, con partidos ante equipos NBA, Real Madrid y Barcelona. En este contexto, disputa un torneo amistoso de primer nivel con los principales equipos de Sudamérica y Europa y aunque el resultado no fue el mejor (derrota 80-72 ante Bayern Münich, hoy juega vs. Flamengo para lograr clasificar a una nueva instancia) lo que rodea al básquet cuervo genera ilusión y admiración en propios y extraños y en esta sintonía, habló Marcelo Tinelli ante los micrófonos de NBA Latam:

“Estamos muy orgullosos y felices de esta alianza estratégica con la NBA y que nos hayan invitado a este torneo de tal magnitud, para jugar en un estadio que está entre los mejores de Sudamérica ante el Bayern Münich, Flamengo y un equipo de la G-League es un sueño para nosotros“.

Haciendo hincapié en todas las puertas que se le pueden abrir a San Lorenzo y a la propia Liga Nacional de Básquet, Tinelli contó dónde hacen mayor fuerza para seguir mostrando el crecimiento del Ciclón: “Tratamos de trabajar mucho en la marca, no solo en lo deportivo sino en marketing y comercialización. Estuvimos en las oficinas de la NBA en Nueva York trabajando, donde nos enseñaron muchas cosas y las llevamos a cabo en nuestra Liga. Queremos que San Lorenzo sea una marca a nivel mundial y ya nos han pedido 100 entradas de distintas peñas de nuestro Club para el partido en Cleveland, que será otro momento histórico para nosotros”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.