Que los hermanos sean unidos

En el amanecer del partido, Ángel pudo convertir su primer gol con la camiseta del cuadro azulgrana y festejó el tanto junto a su hermano. "Es algo muy lindo poder jugar con él", expresó el atacante tras el final del partido,

Dos minutos. Eso fue lo que le bastó a Ángel Romero para demostrar que puede ser titular en este equipo de Juan Antonio Pizzi. Si bien ya había podido jugar de arranque en el último compromiso frente a Arsenal, no se le había dado en aquel cotejo la posibilidad de poder convertir. Algo que sí se le dió en este y que además sirvió para conseguir tres puntos vitales en la lucha por la cima.

En una de las primeras jugadas del partido (sino la primera), el ex Corinthians aprovechó un centro sobre el área rival para meter un cabezazo y poner el 1-0 parcial a favor del conjunto de Boedo. Tras el gol, el delantero no dudó: fue a festejarlo con su hermano, Oscar, con quien compartió la titularidad por primera vez desde su llegada al Ciclón. “Es una sensación única jugar con tu hermano en un mismo equipo. Es algo que soñábamos nuevamente, para eso vinimos aquí a San Lorenzo que confió en nosotros”, expresó Ángel tras el encuentro en diálogo con TNT Sports. 

En relación al gol, el delantero expresó: “Por la estatura uno no tiene tanta confianza de ir al área y tratar de cabecear, pero en mi carrera gracias a Dios tuve muchos goles de cabeza y hoy se me dió nuevamente. Un gol importante para mí porque después de mucho tiempo volví a marcar”. Además, el ex Timao remarcó las diferencias de sus experiencias pasadas con respecto al fútbol argentino: “Es totalmente diferente en lo dínamico y lo físico. Trato de ponerme a punto para estar al cien por ciento desde lo físico”, aseguró. 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.