Que los hermanos sean unidos

En el amanecer del partido, Ángel pudo convertir su primer gol con la camiseta del cuadro azulgrana y festejó el tanto junto a su hermano. "Es algo muy lindo poder jugar con él", expresó el atacante tras el final del partido,

Dos minutos. Eso fue lo que le bastó a Ángel Romero para demostrar que puede ser titular en este equipo de Juan Antonio Pizzi. Si bien ya había podido jugar de arranque en el último compromiso frente a Arsenal, no se le había dado en aquel cotejo la posibilidad de poder convertir. Algo que sí se le dió en este y que además sirvió para conseguir tres puntos vitales en la lucha por la cima.

En una de las primeras jugadas del partido (sino la primera), el ex Corinthians aprovechó un centro sobre el área rival para meter un cabezazo y poner el 1-0 parcial a favor del conjunto de Boedo. Tras el gol, el delantero no dudó: fue a festejarlo con su hermano, Oscar, con quien compartió la titularidad por primera vez desde su llegada al Ciclón. “Es una sensación única jugar con tu hermano en un mismo equipo. Es algo que soñábamos nuevamente, para eso vinimos aquí a San Lorenzo que confió en nosotros”, expresó Ángel tras el encuentro en diálogo con TNT Sports. 

En relación al gol, el delantero expresó: “Por la estatura uno no tiene tanta confianza de ir al área y tratar de cabecear, pero en mi carrera gracias a Dios tuve muchos goles de cabeza y hoy se me dió nuevamente. Un gol importante para mí porque después de mucho tiempo volví a marcar”. Además, el ex Timao remarcó las diferencias de sus experiencias pasadas con respecto al fútbol argentino: “Es totalmente diferente en lo dínamico y lo físico. Trato de ponerme a punto para estar al cien por ciento desde lo físico”, aseguró. 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

"No tenemos como estrategia ceder el protagonismo"

El entrenador de San Lorenzo habló luego del empate 0-0 ante Estudiantes de La Plata: "A lo largo del torneo nos vamos conociendo un poco más todos, enfrentamos a un rival que obtuvo menos de lo que mereció en la copa. Es un rival que respetamos y nos exigió".

Fútbol

“Por suerte, tocó no perder y nos sirvió para clasificar”

El delantero, que ingresó en lugar de Ángel Romero, habló frente a los micrófonos de la transmisión tras el 0-0 entre San Lorenzo y Estudiantes. Enterate qué dijo.

Fútbol

Igualdad y clasificación

En el Día del Hincha de San Lorenzo, El Ciclón empató sin goles con Estudiantes en La Plata y con este resultado se aseguró la Zona 5 además de avanzar a la Fase Campeonato de la Copa Maradona que otorga una plaza en la edición 2021 de la Copa Libertadores y otra en la Sudamericana.

Fútbol

Gabriel Rojas vuelve a la titularidad en San Lorenzo

El lateral surgido de la cantera azulgrana estará de arranque con la camiseta del Ciclón luego de mucho tiempo.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de horario para recibir a Aldosivi">

Fútbol

Cambio de horario para recibir a Aldosivi

Se reprogramó el partido entre El Ciclón y El Tiburón por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. Enterate cuando se juega y la causa del cambio de horario.

" alt="¿Cómo sigue la Copa Diego Maradona para San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la Copa Diego Maradona para San Lorenzo?

El Ciclón se aseguró el pasaje a la zona campeonato de la Copa Diego Maradona, que tiene un formato más que particular. ¿Cómo sigue la participación del equipo de Soso?

" alt="Árbitro confirmado para cerrar la fase de grupos">

Fútbol

Árbitro confirmado para cerrar la fase de grupos

El mundialista Néstor Pitana será el juez del San Lorenzo – Aldosivi del próximo lunes, donde se cerrará la participación del Ciclón en la fase de grupos de la Copa Diego Maradona.

" alt="Bautista Merlini vuelve de su préstamo en Paraguay">

Fútbol

Bautista Merlini vuelve de su préstamo en Paraguay

El volante surgido de la cantera azulgrana y por último paso por Guaraní confirmó que el equipo paraguayo no hará uso de la opción de compra.