¿Qué le queda a San Lorenzo por Superliga?

A la espera de cerrar al nuevo DT, repasá qué rivales le quedan a San Lorenzo hasta el final de la Superliga. ¿Un dato? De los que están por debajo de la posición actual del Ciclón, solo debe enfrentar a dos equipos

Todo apunta a que en las próximas horas se cerraría la llegada del nuevo DT de San Lorenzo luego de la salida de Juan Antonio Pizzi y todos los caminos conducen a Néstor Raúl Gorosito para obtener ese lugar. La baja cantidad de puntos apremia y el promedio empieza a complicar otra vez al Ciclón pensando en la temporada que viene, pero si no sale de esta mala racha de resultados (6 derrotas en 7 partidos por el torneo doméstico) y vuelve a ganar lo más rápido posible, la lucha por mantener la categoría se adelantará y pasará a ser durante el próximo semestre, con el cierre de la Superliga y la Copa de la Superliga.

Por eso, analizamos el fixture de San Lorenzo de acá al final del torneo con la tabla de posiciones actual y hay un dato que preocupa: de los que están de mitad de tabla para abajo, solamente debe enfrentar a dos equipos: a Patronato en la fecha 15 como local y Aldosivi en la anteúltima, el año que viene en Mar del Plata.

En el corto plazo, el próximo fin de semana recibe al puntero Argentinos Juniors y luego viaja a Tucumán para enfrentar al siempre dificil y complicado Atlético de Zielinski. Salvo Boca (4°), debe jugar contra todos los que están entre los 10 primeros de la tabla.

Panorama más que complicado para San Lorenzo y el DT que venga, debe saber que San Lorenzo se juega mucho más que 33 puntos por el torneo en las 11 fechas que faltan para el final.

 

l

Más noticias

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

Fútbol

"Tenés un DT..." la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="José Defelippo es nuevo jugador del básquet azulgrana">

Básquet

José Defelippo es nuevo jugador del básquet azulgrana

San Lorenzo suma otro refuerzo en el perímetro con una ficha menor a 23 años. Fue campeón del TNA con Comunicaciones de Mercedes y es de los jóvenes más destacados de los últimos años. Jugó 26 partidos en la pasada temporada.

" alt="San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham">

Fútbol

San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham

Franco Di Santo cambia de disciplina para representar al Ciclón en un amistoso de FIFA 20 contra el Inter Miami de la MLS, club presidido por el astro inglés y plagado de argentinos en su plantel.

" alt="San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer">

Fútbol

San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer

El plantel comandado por Mariano Soso retomó la pretemporada tras sus primeros amistosos de preparación de cara al posible inicio de la Liga Profesional.

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.