¿Qué le queda a San Lorenzo por Superliga?

A la espera de cerrar al nuevo DT, repasá qué rivales le quedan a San Lorenzo hasta el final de la Superliga. ¿Un dato? De los que están por debajo de la posición actual del Ciclón, solo debe enfrentar a dos equipos

Todo apunta a que en las próximas horas se cerraría la llegada del nuevo DT de San Lorenzo luego de la salida de Juan Antonio Pizzi y todos los caminos conducen a Néstor Raúl Gorosito para obtener ese lugar. La baja cantidad de puntos apremia y el promedio empieza a complicar otra vez al Ciclón pensando en la temporada que viene, pero si no sale de esta mala racha de resultados (6 derrotas en 7 partidos por el torneo doméstico) y vuelve a ganar lo más rápido posible, la lucha por mantener la categoría se adelantará y pasará a ser durante el próximo semestre, con el cierre de la Superliga y la Copa de la Superliga.

Por eso, analizamos el fixture de San Lorenzo de acá al final del torneo con la tabla de posiciones actual y hay un dato que preocupa: de los que están de mitad de tabla para abajo, solamente debe enfrentar a dos equipos: a Patronato en la fecha 15 como local y Aldosivi en la anteúltima, el año que viene en Mar del Plata.

En el corto plazo, el próximo fin de semana recibe al puntero Argentinos Juniors y luego viaja a Tucumán para enfrentar al siempre dificil y complicado Atlético de Zielinski. Salvo Boca (4°), debe jugar contra todos los que están entre los 10 primeros de la tabla.

Panorama más que complicado para San Lorenzo y el DT que venga, debe saber que San Lorenzo se juega mucho más que 33 puntos por el torneo en las 11 fechas que faltan para el final.

 

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.