¿Qué le queda a San Lorenzo por Superliga?

A la espera de cerrar al nuevo DT, repasá qué rivales le quedan a San Lorenzo hasta el final de la Superliga. ¿Un dato? De los que están por debajo de la posición actual del Ciclón, solo debe enfrentar a dos equipos

Todo apunta a que en las próximas horas se cerraría la llegada del nuevo DT de San Lorenzo luego de la salida de Juan Antonio Pizzi y todos los caminos conducen a Néstor Raúl Gorosito para obtener ese lugar. La baja cantidad de puntos apremia y el promedio empieza a complicar otra vez al Ciclón pensando en la temporada que viene, pero si no sale de esta mala racha de resultados (6 derrotas en 7 partidos por el torneo doméstico) y vuelve a ganar lo más rápido posible, la lucha por mantener la categoría se adelantará y pasará a ser durante el próximo semestre, con el cierre de la Superliga y la Copa de la Superliga.

Por eso, analizamos el fixture de San Lorenzo de acá al final del torneo con la tabla de posiciones actual y hay un dato que preocupa: de los que están de mitad de tabla para abajo, solamente debe enfrentar a dos equipos: a Patronato en la fecha 15 como local y Aldosivi en la anteúltima, el año que viene en Mar del Plata.

En el corto plazo, el próximo fin de semana recibe al puntero Argentinos Juniors y luego viaja a Tucumán para enfrentar al siempre dificil y complicado Atlético de Zielinski. Salvo Boca (4°), debe jugar contra todos los que están entre los 10 primeros de la tabla.

Panorama más que complicado para San Lorenzo y el DT que venga, debe saber que San Lorenzo se juega mucho más que 33 puntos por el torneo en las 11 fechas que faltan para el final.

 

  • San Lorenzo, Superliga