¿Qué le queda a San Lorenzo por la Superliga?

San Lorenzo sacó 10 puntos de los últimos 12 y se metió en puestos de Copa Sudamericana y quedó expectante de cara a la lucha por el campeonato. ¿Qué fixture le queda al Ciclón en la Superliga?

Como quien no quiere la cosa, el equipo de Monarriz suma y se acomoda. Con 3 victorias y un empate en los últimos 4 partidos, subió en la tabla de posiciones y cierra el año en puestos de Copa Sudamericana y cerca de la zona de clasificación a Copa Libertadores y de la punta del campeonato.  El plantel ya fue licenciado y en un par de semanas, volverá a las prácticas para encarar las últimas 7 fechas de la Superliga.

¿Qué le queda al equipo de Monarriz por el torneo doméstico?

Un dato más que importante es que en una semana, San Lorenzo jugará 3 partidos de los 7 que quedan hasta el final: volverá a disputar un partido de forma oficial el fin de semana del 26 de enero (no está el día aún) ante Estudiantes en el Pedro Bidegain, entre semana jugará ante Newell’s en Rosario y en los primeros días de febrero jugará ante Vélez, otra vez como local.

A la semana siguiente volará a Córdoba para jugar ante Talleres, recibirá a Racing, va a Mar del Plata (¿con público visitante?) para visitar a Aldosivi y cierra como local ante Lanús.

Muy complicado el fixture para San Lorenzo, habrá que prepararse y al menos, clasificarse a un torneo internacional para 2021.

l

Ms noticias

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

l

Lo ms leido

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.