¡Qué feo que es perder con Mar del Plata, qué mala pata!

En otra pobre actuación, San Lorenzo cayó 1-0 ante el humilde Aldosivi de Mar del Plata que había perdido los últimos siete encuentros que había disputado. El Ciclón sufrió la falta de habituales titulares y le regaló tres puntos a un rival necesitado en sumar para permanecer en la categoría.

De la primera parte no se pudo rescatar demasiado. El partido fue aburrido por donde se lo mire, más allá de que las mejores acciones estuvieron de parte de un Ciclón remendado y con algunas ausencias que se sintieron, y mucho. Sin Belluschi ni Ortigoza, tampoco Merlini, a San Lorenzo se le cerraron los argumentos para la creación y debió apelar a los arrestos individuales, llámese desbordes de Cerutti o toqueteo intrascendente, a la hora e acercar peligro hacia el arco del Tiburón. La visita, por su parte, intentó no meterse en su propio campo y asumir una actitud defensiva, no obstante careció de ideas para molestar a Nico Navarro.

En la segunda mitad, el panorama no cambió, al contrario, San Lorenzo empeoró. Para colmo y tras la enésima vez que le ganaron la espalda a Corujo llegó un córner y de allí el gol de Aldosivi, equipo que venía con siete derrotas consecutivas y cinco encuentros sin anotar.

Ya estaban en cancha Romagnoli y Nahuel Barrios y a partir de ellos el Ciclón adelantó sus líneas en búsqueda de un empate que no servía para nada. Pero su predominio no fue tan intenso para pensar siquiera en un sprint final con remontada incluida. No obstante, siguió avanzando más por inercia que por convicción.

Después de seis victorias al hilo entre torneo local y Libertadores, San Lorenzo perdió ante Aldosivi y dejo más dudas que certezas. Es cierto que cumplió su objetivo propuesto de avanzar a Octavos en la competencia continental más importante y que aún sigue en puestos clasificatorios para la próxima edición. Pero para las estadísticas quedarán que se perdieron tres unidades vitales para seguir en carrera por el título, justamente ante uno de los peores equipos del fútbol argentino. Vuelta de hoja y a esperar el partido en Avellaneda frente a Racing. Lo de hoy fue muy flojo, para colmo terminó en derrota.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

l

Lo más leido

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.