¡Qué feo que es perder con Mar del Plata, qué mala pata!

En otra pobre actuación, San Lorenzo cayó 1-0 ante el humilde Aldosivi de Mar del Plata que había perdido los últimos siete encuentros que había disputado. El Ciclón sufrió la falta de habituales titulares y le regaló tres puntos a un rival necesitado en sumar para permanecer en la categoría.

De la primera parte no se pudo rescatar demasiado. El partido fue aburrido por donde se lo mire, más allá de que las mejores acciones estuvieron de parte de un Ciclón remendado y con algunas ausencias que se sintieron, y mucho. Sin Belluschi ni Ortigoza, tampoco Merlini, a San Lorenzo se le cerraron los argumentos para la creación y debió apelar a los arrestos individuales, llámese desbordes de Cerutti o toqueteo intrascendente, a la hora e acercar peligro hacia el arco del Tiburón. La visita, por su parte, intentó no meterse en su propio campo y asumir una actitud defensiva, no obstante careció de ideas para molestar a Nico Navarro.

En la segunda mitad, el panorama no cambió, al contrario, San Lorenzo empeoró. Para colmo y tras la enésima vez que le ganaron la espalda a Corujo llegó un córner y de allí el gol de Aldosivi, equipo que venía con siete derrotas consecutivas y cinco encuentros sin anotar.

Ya estaban en cancha Romagnoli y Nahuel Barrios y a partir de ellos el Ciclón adelantó sus líneas en búsqueda de un empate que no servía para nada. Pero su predominio no fue tan intenso para pensar siquiera en un sprint final con remontada incluida. No obstante, siguió avanzando más por inercia que por convicción.

Después de seis victorias al hilo entre torneo local y Libertadores, San Lorenzo perdió ante Aldosivi y dejo más dudas que certezas. Es cierto que cumplió su objetivo propuesto de avanzar a Octavos en la competencia continental más importante y que aún sigue en puestos clasificatorios para la próxima edición. Pero para las estadísticas quedarán que se perdieron tres unidades vitales para seguir en carrera por el título, justamente ante uno de los peores equipos del fútbol argentino. Vuelta de hoja y a esperar el partido en Avellaneda frente a Racing. Lo de hoy fue muy flojo, para colmo terminó en derrota.

 

l

Ms noticias

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

Fútbol

San Lorenzo ya está en viaje a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

l

Lo ms leido

Con un pie afuera…

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.